La revolución del beso en vísperas de la extinción

"En el amor hay dos males: la guerra y la paz."

Horacio

imagen.png

Fuente

Es que incluso cuando el mundo yace incendiado no puedo dejar de pensar
Que este Apocalipsis que se cierne sobre nosotros no tiene más por matar
Pues las memorias de nuestro pasado juntos, el fuego ya las consumió
¿Acaso ya la cordura se fue con el fatídico invierno nuclear?
Porque mi mente solo puede estar en donde sea que el viento te arrastró

imagen.png

¿Será posible en este escenario de conflicto un minuto de tregua tener?
¿Será posible estar a tu lado cuando este mundo esté por desaparecer?
Bajemos la guardia para recordarnos como era ser nosotros dos

imagen.png

Y se, que nos provocamos al final de la batalla, varias heridas de gravedad
Y sé, que quizás subestimamos el dolor que ambos nos pudimos causar
Pero entre tantas bajas y balas en esta demente y larga conflagración
No han servido más que para entender mi dolorosa y sola realidad
Que sin tenerte conmigo, incluso el fin de la humanidad, el propósito perdió

imagen.png

¿Puedes bajar las armas y darme paso en las minadas trincheras que construiste?
Para así, tener aunque sea la oportunidad de tomar tu mano, como el día que te fuiste

imagen.png

Te puedo ver desde las líneas enemigas ondeando una bandera de libertad
Y yo me muestro desde las mías ondeando una de rendición, esperando la paz
La tierra árida que nos separa entre destrucción y explosiones me lleva en tu dirección
Camino, libre de armaduras y defensas esta vez para demostrarte la seriedad de mi intención

imagen.png

¡S.O.S! En el mundo que ahora se adorna en las llamas
¡Soy solo un hombre que necesita decir que te ama!
¡Soy solo un hombre que necesita decir que te ama!

imagen.png

¡Abrázame! Déjame sentir una vez más tu delicado aroma
¡Bésame! Y que aquel beso sea lo último antes del fin en mi memoria
El tiempo no está de nuestro lado, el reloj suena marcando la hora final
Y yo solo quiero enfrentar mi extinción, junto a ti una vez más

imagen.png

El miedo y la ira ya no son parte de mis segundos
Solo mi amor por ti, al caer la hora del fin del mundo

Autor:

Pedro R. Vera

ef02991fa5f98bc48f432ec7a9817379.jpg

Fuente

image.png

11.jpg

image.png

Social Media:


image.png

Twitter:

@Athosdlafere

Instagram:
@elcapitan_alatriste

Bloodmoon Creations
©2022

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center