Katabasis

"Cuidado con la tristeza, es un vicio"

Gustave Flaubert

imagen.png

Fuente

Evito el vacío en mi alma, solo para encontrar que no hay nada que llenar.
Mantengo mi corazón encerrado, pero a veces pienso que no hay más emociones que sentir.
Rompí los cielos.
Y llegué al mar.
Y las olas dijeron que la luz simplemente se desvaneció de mí.

image.png

¿Por qué? Sigo nadando
¿Para qué? Sigo buscando
Quiero sentir el calor del brillo
Pero solo sigue obteniendo la oscuridad
Manchando mi vida
Y mis sueños estropeando
Y el terror se esparce, hambriento y vivo
Ahogándome
Ahogándome en los océanos negros de la imposibilidad
Estoy demasiado lejos de la orilla
Para que alguien pueda ver como lucho por mi vida

image.png

Nadé tan lejos escapando
Pero la distancia que marqué
Es el enemigo fatal que creé
Y aquí estoy yo
Agogándome
Ahogándome
Hundiendome

image.png

Evitando el vacío en mi alma, solo para encontrar que no hay nada que llenar.
Mantengo mi corazón encerrado, pero a veces pienso que no hay más emociones que sentir.
Solo en el temor de perder, es que valoro vivir
He huido de la oscuridad tanto tiempo en busca de refugio
Solo para encontrarme en un lugar aún más oscuro.

Autor:

Pedro R. Vera

imagen.png

Fuente

image.png

11.jpg

image.png

Social Media:


image.png

Twitter:

@Athosdlafere

Instagram:
@elcapitan_alatriste

Bloodmoon Creations
©2022

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center