Como superar el aburrimiento y no morir en el intento........

Hola que tal mis queridos lectores, espero tengan un lindo día y que Dios y la virgen me los cuiden y me los protejan de todo mal.

El día de hoy les quiero compartir un tema, que sin duda alguna en algunas vez en la vida nos ha tocado pasar por esata situación, es sobre el aburrimiento, algo que simplemente llevamos con nosotros pero existen esos momentos en que simplemente nos aborda de una menera tan radical y que a veces es dificil de superar.-



Fuente

El aburrimiento son esas sencaciones de desmotivación que todo ser humano lleva consigo y que constante mente al activarse generan todos esos pensamientos negativos y a su vez hace que nuestro organismo entre en un cuadro de depresión, que en muchas veces debe de ser tratados por profesionales en la materia.

Nosotros los seres humanos siempre vivimos tratando de construir algo en la vida llamese un hogar, un proyecto de vida, hacer nuevas amistades, trabajo y todo esto conlleva a un cliclo rutinario que tal vez se vuelve aburrido.

En lo personal me considero una persona bastante aburrida, hoy en día me encuentro sin trabajo, nada me llama la atencíón, no quiero salir, soy poco conversador, acá me encuentro en estas cuatro paredes de mi cuarto, los pensamientos negativos me invaden, capaz por todas las cosas que me han pasado, hoy en día la vida me dio un vuelco 360 grados y despues de tener una estabilidad en todos los sentidos, (Trabajo, hogar, vida social), siento que cada día me deterioro más y más, por eso me identificó tanto con este articulo que estoy posteando hoy.



Fuente

Aveces para superar un poco mi estado de animo (Aburrimiento) trato de:

  • Realizar algún tipo de lectura agradable.
  • Ver un partido de futbol hoy en dia que esta el mundial.
  • De realizar alguna actividad acá en casa.
  • Trato de mantenerme ocupado en lo más que se pueda.
  • Me pongo a buscar empleo por internet.
  • Salir a caminar o hacer algo de deporte.

De esta manera mi mente esta ocupada y no la invaden esos pensamientos negativos que día a día me asechan.

Tambien se que todo en la vida es un ciclo y que tenemos tiempos malos y buenos, solo hay que saber esperar y confiar en Dios y la virgen para que todo fluya a mi favor.



Fuente

Hay un dicho que dice asi "DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA" y allí es donde entro yo, con mi frente en alto y más motivado que nunca, con actitud triunfadora para salir adelante junto a mi familia.

⚽⚽🙏💪Gracias por leer mis publicaciones este es mi blog @theshot2414 recuerden publicar, votar y comentar de esto se trata y juntos vamos a salir adelante.🏃‍♂️🏃‍♂️🏃‍♂️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now