Registro de sueños encontrado / Elcas.

Doy la introducción al post.

Fuente


A principios de cuarentena tuve un sueño.


La primera imagen, es de mi energía, por ponerle un nombre, en el cuerpo de esta niña. Abrí los ojos y estaba en el cuerpo de una niña, podía notar que estaba en una camioneta, el color del ambiente era un color algo amarillento, como ese color que toman las viejas fotografías. La camioneta era una picop del estilo ranchera, con barandal de madera en la cabina trasera.


Desde sus ojos yo veía sus brazos, tenía puesto un vestido que supongo era blanco pero todo se veía amarillento.

Veía una casa sobre una colina allí está un señor gritando, llamando a alguien no sé porque razón. La sensación que tenía en ese momento, era de tristeza; sentía que me habían dejado allí y yo solo quería estar solo o sola, es complicado de explicar que teniendo 22 años soñara que estaba en el cuerpo de una niña de 12 años.

En fin, eso me transmitió aquella niña. Yo podía sentir lo que ella.

De pronto parpadee, y me halle bajo el agua, tomando aire con una rama de bambú, y aquel señor que me llamaba desde la colina está afuera del estanque, buscándome. Vi su rostro y lo note preocupado, yo desde abajo aguante la respiración la energía de la niña no quería salir, creo que aun quería estar sola.

Desperté:


Pase todo el día obviamente recordando el sueño e investigando. Yo en lo persona sentí que si, efectivamente estaba en el cuerpo de un ser cercano a mí, tengo la sensación de que mientras soñé viaje en el tiempo y fui hasta un suceso, y tengo a tres personas en la mente. Mi mama, mi tía o mi hermana.
En fin, les cuento esto por si han tenido experiencias similares, no pierden nada investigando les dejo mis saludos al que lea el post, que sigan teniendo un buen viaje.

Poesía


Si, en los momentos que está vacío el almacén.

Mis sueños se elevan, rompen las capas y traspasan el espacio.



Caminando por la asfáltica caracas, soñando despierto pero no soñándola, buscándola y sin mucho afán. Realmente lo que quiero es escribirte y luego grabarte musa.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center