Cuatro poemas cortos.鉁忥笍馃摌

鉁忥笍馃摌

A continuaci贸n los siguientes poemas pertenecen a un poemario de mi autor铆a, titulado " el hombre de caucho"
firmado bajo mi seud贸nimo:
Daniel Sevalo.




1.jpg




Poema #1




Y corri贸 dur铆simo

Descalzo sin descanso

Nada pudo detenerlo

/Atraves贸 la luz.


4.jpg




Poema #2




Sobre la mesa est谩 la flor

Que te obsequi茅

La semana pasada

Imag铆nate

Como est谩 la pobre flor

Le crece un lunar oscuro

Semejante a la muerte

Y se inclina con delicadeza

Para morirse tranquila.


5.jpg




Poema #3




Vestida de oro

Emerges sobre el mar

Tu crep煤sculo.

6.jpg




Poema #4




Todo est谩 tranquilo en caracas

Excepto

El arduo

Palpito

En mi pecho.

7.jpg




鉁忥笍馃摌

Daniel Sevalo.

si te gust贸, comparte!

te invito a leer otro poema: " si no me encuentras"
@sevalo13/esp-eng-si-no-me-encuentras-if-you-can-t-find-me

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center