Sección "Suicidio"


Fin

Me he equivocado sin sentir…
Y también he sido equivoco sintiendo algo por ti.
No digas, que soy alguien perfecto.
Y que aun con mis defectos…

Me quieres…
Y mientes, mientes siempre.
No a mi corazón, sino a ti misma.
Por hacerme caso, a una comparación.

¿Perfección? ¿Dolor? ¿Amor?
Todo lo que hay aquí, todo lo que hay en mí.
No es más que unas simples ganas de no existir.
Que no soy bueno para esto… lo digo sin más.

Sin más. Aun este tú o alguien más para calmar.
Todo el dolor que en centro de mi vida siento.
Yo no puedo cambiar lo que pienso.
Enséñame… a entender ¿el por qué he de sentirme así?

Y si no… ¿por qué mas vivir?
¿Por mí?, ¿por ti?, ¿por un final feliz?
¿Quién más necesita algo para vivir?
Algo que no sea amor u odio…

Si alguien conoce, algo más porque vivir.
Que me diga… que a pesar de todo o nada…
No quiero por ti… sentir que puedo morir.


The end

I was wrong without feeling...
And I've also been wrong feeling something for you.
Don't say that I'm someone perfect.
And that even with my flaws...

You love Me…
And you lie, you always lie.
Not to my heart, but to yourself.
To listen to me, to a comparison.

Perfection? Pain? Love?
All that is here, all that is in me.
It is nothing more than a simple desire not to exist.
That I'm not good at this... I say it without further ado.

No more. Even this you or someone else to calm.
All the pain that in the center of my life I feel.
I can't change what I think.
Teach me… to understand why I have to feel like this?

And if not… why else live?
For me? For you? For a happy ending?
Who else needs something to live?
Something other than love or hate...

If someone knows, something else to live for.
Tell me... that despite everything or nothing...
I don't want for you... to feel like I can die.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now