Sección "Poemas"

photo_2022_05_10_23_12_19.jpg


Poema para olvidarte.

Quizás el dejarte estaría muy mal.
Tal vez debería intentar una vez más;
Y hacer de este poema solo un recordatorio.
Creo que debería creer en el amor de antemano.

Pero, ¿por qué? ¿Por qué seguir intentando?
Sí, es lo que pienso, si seguir haciéndome daño.
Espero que solo sea algo soñado,
Eso de morir por tristeza, en ese año desolado.

Y es cierto, tienes la razón, de ti nunca estuve enamorado.
Si me dices adiós, quizás llore, y a la vez este encantado.
De que no estés, y mi tristeza y soledad me estén acompañando.
Pero, ¿moriré solo? A eso le he tenido miedo desde muchos años.

Quizás la muerte no es tan mala, y yo puedo hacer más poesía.
Una nunca antes vista, escrita por alguien insensato.
Creo que no debería ser así, y que los poemas deben ser sanos.
No estar repletos, de tragos amargos, y amores desarmados.
Intente siempre, ocultar casi todo… todo lo que sentía;
Y de pronto, se volvió en un maldito estilo de vida.
Me siento vacío, solo, acompañado, pero solo de melancolía.
Y es tan fría esta estancia, es como Poe se sentía.

Escribo este poema, para saber qué decisión tomar.
Una vida podrida, con solo unos poemas buenos.
Una poesía mal estructurada, y unas manos sin ortografía.
Así se define, mi yo poeta, este hombre de mala suerte.

Y entonces, en el medio estas tú, muchacha transeúnte.
Este poema es para ti, para decirte, que sin mí, quizás seas feliz.
Yo no diré nada, ni que será de mí.
Porque es incierto, soy poeta, soy infeliz.

Ahora quiero que recuerdes todo, todo lo que te hizo feliz.
Y mantengas este poema, anclado en tu perfil.
Que como poeta, hombre, y niño.
Intente todo… todo por verte sonreír.

Ahora que me marcho, sin sendero, sin saber a dónde ir.
Quiero que recuerdes, que debieras olvidarme.
Que yo lo hare de ti.
Que yo moriré temprano e infeliz.

Ahora que escribo este poema, este poema para olvidarme de ti.
Yo espero, y lo espero con ansias…
Que tú seas, muy, pero muy feliz.


Poem to forget you.

Perhaps leaving you would be very wrong.
Maybe I should try one more time;
And make this poem just a reminder.
I think I should believe in love beforehand.

But why? Why keep trying?
Yes, that's what I think, if I keep hurting myself.
I hope it's just a dream
That of dying of sadness, in that desolate year.

And it's true, you're right, I was never in love with you.
If you say goodbye to me, maybe I'll cry, and at the same time I'll be delighted.
That you are not here, and my sadness and loneliness are accompanying me.
But will I die alone? I have been afraid of that for many years.

Maybe death isn't so bad, and I can make more poetry.
One never seen before, written by someone foolish.
I think it shouldn't be like that, and that poems should be healthy.
Not be full of bitter drinks and unarmed love.
I always tried to hide almost everything… everything I felt;
And suddenly, it became a fucking lifestyle.
I feel empty, alone, accompanied, but only by melancholy.
And this room is so cold, it's how Poe felt.

I write this poem, to know what decision to make.
A rotten life, with only a few good poems.
A poorly structured poetry, and hands without spelling.
This is how he defines himself, my poet self, this unlucky man.

And then, in the middle is you, bystander girl.
This poem is for you, to tell you that without me, you might be happy.
I won't say anything, not even what will become of me.
Because it is uncertain, I am a poet, I am unhappy.

Now I want you to remember everything, everything that made you happy.
And keep this poem, pinned to your profile.
That as a poet, man, and child.
I tried everything… everything to see you smile.

Now that I'm leaving, without a path, without knowing where to go.
I want you to remember, that you should forget me.
That I will do it for you.
That I will die early and unhappy.

Now that I write this poem, this poem to forget about you.
I wait, and I look forward to it...
May you be very, very happy.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now