Sección "Intermitencias" (nueva sección)


Frívolo

He encontrado la necesidad de estar vacío…
De sentir la mínima empatía hacia la vida…
Pero de nunca querer morir.
Un contrasentido, una esencia de irracionalidad.

Vivir sin ningún sentido, carecer de algún aspecto afectivo.
Quise vivir, sin tener que preocuparme por no dormir,
Y quise reír, sin tener que preocuparme por sufrir.
Y quise llorar, sin tener que preocuparme por sangrar.

¡Inadmisible!

Es imposible, todo lo que dijo bajo la escritura…
Bajo algún sentimiento de culpabilidad.
Quise y no pude, vivir con normalidad.
Atado, a cada uno de los errores de la vida…

Quede atado a cada lado de la oscuridad podrida.
Netamente dolorosa, inconmensurable.
Y quise quedarme… no fue opcional…
Mi pecho, me dijo, con un poco de nostalgia y ansiedad…

El simple hecho de vivir está mal…
No existe posibilidad de una alegría o felicidad…
Solo un hecho…
Sufrirás.


Frivolous

I have found the need to be empty...
To feel the least empathy towards life...
But of never wanting to die.
A contradiction, an essence of irrationality.

Living without any meaning, lacking any affective aspect.
I wanted to live, without having to worry about not sleeping,
And I wanted to laugh, without having to worry about suffering.
And I wanted to cry, without having to worry about bleeding.

Inadmissible!

It's impossible, everything he said under the writing...
Under some feeling of guilt.
I wanted and could not, live normally.
Tied to each of life's mistakes...

I was tied to each side of the rotting darkness.
Purely painful, immeasurable.
And I wanted to stay… it was not optional…
My chest, he told me, with a bit of nostalgia and anxiety...

The simple fact of living is wrong...
There is no possibility of joy or happiness...
Just a fact...
you will suffer.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now