Sección "Intermitencias"


Noche

En las noches a veces algunas estrellas hablan…
Y yo las escucho atentamente…
Mientras en ti pienso;
Y algunos versos se escriben solos en mi mente.

No sé por qué te extraño tan frecuente,
Pero de mi mente no sales,
Y en algunas noches, interrumpo las conversaciones,
De aquellos astros…

Y le platico, que algunos de tus rasgos,
Tienen similitud con sus brillos,
Y que su majestuosidad;
Lo tienen tus ojos, y no tuvieron piedad…

Al preguntarme, por qué decía eso sin necesidad de ellas preguntar.
Entonces le respondí, ustedes hablan de lo que les asombra,
Algo fugaz, una explosión, un tal big bang…
Y yo hablo, de ella, de lo más precioso…

De un tal amar…

Entre risas, dijeron… si es verdad…
Para ti, entonces, ella…
¿es una estrella más?


Night

At night sometimes some stars speak...
And I listen carefully...
While I think of you
And some verses write themselves in my mind.

I don't know why I miss you so often
But you don't leave my mind
And on some nights, I interrupt conversations,
Of those stars...

And I tell him, that some of your traits,
They have similarity with their brightness,
And that its majesty;
Your eyes have it, and they had no mercy...

When asking me, why did I say that without the need for them to ask.
So I replied, you talk about what amazes you,
Something fleeting, an explosion, such a big bang...
And I speak, of her, of the most precious…

Of such a love...

Laughing, they said... if it's true...
For you, then, she…
is it another star?

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now