Poemas a un cielo desolado (Poema I)


Amor
Amor, mi pecho se ha volado hacia la nada.
El azul cielo soñado no descansa;
Y mi pecho se ha lanzado sin mirar atrás.
Querida, ¿Qué hago si no vuelve?
Quedaría sin ganas, sin corazón, con un abismo en el centro de mí.
Amor, mi pecho se ha volado.
Centellean las estrellas y no vuelve.
Oscurece la luna y no vuelve.
Lloran las nubes y no vuelve.
¿Qué hare?
Amor, tengo mucho miedo.
Mi pecho no vuelve.
Y en el centro de mí;
Crecen raíces.
Estoy hecho una destrucción.
No hay sangre.
No hay vida.
No hay sentimientos.
Amor, ¿Qué hago con tanto miedo?
Mi pecho se ha volado.
Y no ha vuelto.


Love
Love, my chest has flown into nothingness.
The dreamed blue sky does not rest;
And my chest has launched without looking back.
Darling, what do I do if he doesn't come back?
I would be left without desire, without heart, with an abyss in the center of me.
Love, my chest has exploded.
The stars twinkle and it does not return.
The moon darkens and does not return.
The clouds cry and it does not return.
What will I do?
Love, I'm very afraid.
My chest doesn't come back.
And in the center of me;
Roots grow.
I'm a wreck.
There is no blood.
There is no life.
There are no feelings.
Love, what do I do with so much fear?
My chest has blown out.
And he hasn't returned.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center