NOT ONE MORE

Se acaba el tiempo y nos quedamos absortos en una idea fugaz que no nos llena, intentamos pertenecer a un mundo donde nos convierte en quien no somos, donde nos olvida cuando no ocupamos el mismo lugar que ellos debemos creer, debemos afianzar y decir lo lamento pero no seré uno mas. ç
Cada día que pasa me levanto con el miedo de ser una copia escrita y camuflajeada y que no tenga mi propio valor ni mi propia identidad.

Ni uno mas que se tenga que abtener a lo que otros quieren para nosotros , para demostrar al mundo como seguimos patrones.

Quote

Time is running out and we are absorbed in a fleeting idea that does not fill us, we try to belong to a world where it makes us who we are not, where it forgets us when we do not occupy the same place that they should believe, we must strengthen and say I regret but I will not be one more. ç
Every day that passes I wake up with the fear of being a written and camouflaged copy and that it does not have my own value or my own identity.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now