Pura vida✨ (Sesión fotográfica gastronómica para un restaurante)

Espero que estén excelente, yo estoy contento de conseguir este resultado, excelente equipo de trabajo en @deliveryspizzactg Y si estas en #cartagena entonces te los recomiendo🙌 Esta sesion fotografica gastronomica me ha motivado mucho para creer en mi, en las posibilidades que tengo en cada una de las ramas de la fotografia porque yo me considero un artista visual, tengo el potencial para apreciar y resaltar la belleza de cualquier cosa, en este caso estas maravillosas hamburguesas

Hamburguesa (4).JPG

Hamburguesa (5).jpg

Hamburguesa (1).jpg

Hamburguesa (2).jpg

Coffee Shop Twitter Header.png

Cabe resaltar que todas las fotografias realizadas en este post fueron realizadas y editadas por mi

¡Muchas gracias por leer este post!

Mis cuentas de IG: rancgo soyrancgo

¡Hasta un nuevo post!- Buenas vibras

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center