La mejor decisión


2a.png

La escritura me ha salvado tantas veces que ni el mismo universo podría llegar contarlas...


-:-

La mejor decisión

3a.png

Más que una decisión
fue causa y desacierto,
arrancar letras a un poema
es inducir la muerte
al literato...

La historia nace
de un padecer,
cuando la verdad aniquila la mente
surge un ser perfecto


"Quedan las manos vacías
entre palabras como un rezo,
no encuentran apoyo,
ni lugar
donde ser amadas..."



-:-



33a.png

De que vale una voz
que no será escuchada,
escribir para quién no trasciende,
mientras yo
muero de ganas...

Qué es poesía, sin candor,
porqué quieres volar
con alas negras
que no son de una santa...

"Nuevamente estoy solo,
tal vez, siempre lo estuve,
entonces sus oídos
fueron una trampa
y su mirada de aprobación,
un lazo mediato
para que me marchara"






-:-



333a.png

"No te das cuenta
cuando me acabas,
en el fondo, conozco a la musa
pero ella no sabe quién soy..."

"Es tan inmensa su majestad
que hace pequeña
la soledad
que me ata..."

Arrancar letras a un poema
es inducir la muerte
al literato...
Soy incapaz de hacerlo,
pero ellas caen
marchitas
sobre mis ganas de cambiarlo






-:-


334a.png

"Pides que me aleje
de lo que más amo...
más que una decisión
fue causa y desacierto,
veo, lo que nos une
también es
lo que nos separa,
pero, son tantas las veces
que me ha salvado la escritura
que ni el mismo universo
podría llegar a contarlas..."





FIN


Image Source: link


[Original Content]
@nachomolina2

venezuela
2021




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now