Un escritor mediocre



Fuente

Hoy caí en una conclusión, quiero que seas mía de una manera en que ninguno de esos que te habla te quiere, quiero hacerte el amor con un beso en la frente, la ropa puesta, y una platica hasta las tantas de la madrugada. Sin embargo, todos ellos piensan solo en tu cuerpo, me da asco esos tipos, me das más asco tú, pero no te tratare de prostituta por dolido, porque puta es la que me esta escuchando hablar en este momento y ella, al menos, me cobra dinero; me da asco tu triste historia repetitiva de buscar alcantarillas para entrar a lo mas profundo de la mierda y mi patética forma de amarte.



Fuente

La tinta de este bolígrafo ya me tiene harto, me hunde en un éxtasis, me recuerda el tiempo que he estado detrás de ti mendigando un misero 'te quiero'. Hoy te dejo libre; al menos de mi mente, te mandare a la mierda, así como esta mujer lo hará cuando mi cartera se vacíe. Si todos te pueden tener, a mí ya no me interesa, me gustan los retos, abrir una botella de Brandy totalmente ebrio, prender un cigarro, así deteste la nicotina, mientras mis manos tiemblan por la necesidad de un polvo, despertar con resaca y volver a embriagarme... Esos realmente son retos, tu no lo eres. No me anime a declararme antes, puesto que esperaba me costara… más, para valorarte con mucha más cantidad.

Jodido el día en que me he encaprichado en querer amarte. Me despido - ¡Mesero! Tráigame un Brandy doble para mí, para olvidarla a ella, y para esta, traiga un Vodka, es tan predecible y se lo que le gusta; como a todas las mujeres las cosas corrientes - Y pues, esto es lo que soy, lo que generaste a partir de los puntos del rechazo, esto es el yo que convertiste; un escritor mediocre.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center