Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 18) | Tarde de Otoño


Imagen cortesía de Pixabay

El sol ardía una tarde de otoño.
Recuerdo además que eran días de agosto.
Sin pensar, me acerqué al hermoso arbusto.
Mi intención principal, fue tomar una foto.
Contemplaba las hojas desprenderse de aquel árbol.
Por breve momento caí en un letargo.

*******

Sentí que mi cuerpo ardía en llamas.
Me di media vuelta… era una mirada.
Gigante la sorpresa tenerlo frente a mí.
Esquivé sus ojos, no supe que decir.
Aceleré más mis pasos, no quise desistir.
Me invadía la angustia ¡Dios que hace aquí!

*******

Lo sentí desesperado correr detrás de mí.
Recuerdo que gritaba, aléjate ya de aquí.
Aquel hombre había sido mi deseo de vivir.
Era mi alegría, mis grandes ganas de reír.
Pero el destino fue duro, conseguí ser infeliz.
Hoy no vuelvas aquí con tus cuentos.
Por favor, yo suplico, ¡lárgate de aquí!

*******

Esta es mi participación en el oncurso de @acropolis, dejo el enlace para que participen.

Siempre atenta...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now