La nueva 😜

Primero deseo presentarme, son Luisana alías maruameli, venezolana, artesana de tejidos. Me dedico a esto desde hace años, conocí esta red social por la recomendación de un post en otra red social descentralizadas llamada noice... Y bueno puedo decir que esa red me encanta por la variedad de contenido original y real.
Eventualmente me he enterado que en mi país muchas personas lo usan!!! Pero quizás es poco conocido por la falta de interacción entre nosotros mismos.
Si, si, si estamos tan arropados por las redes sociales convencionales que es "convenientemente cómodo" y esta red tiene una cantidad de pasos más allá de los registros a los que estamos acostumbrados 🤔
Pero creo que la libertad de publicar lo que tú quieras y llegar a un público no controlado por un malévolo algoritmo vale la pena intentarlo.
Espero poder llegar a conocer todo los beneficios de esta red social y compartir mucho al igual que lo hago en noice.
Me despido y los leo en cualquier recomendación que tengan ha bien hacerme.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center