Reto 30 días de Agradecimiento | Día 25 - Hoy voy a Agradecer por mi hija e hijos

Mi descendencia

Agradecida por mi descendencia

Hola
#Hivelectores

Hoy comparto con ustedes
Reto 30 días de Agradecimiento


Agradecida porque mi Ser Vibra con la Energía del Amor

Ser madre ha sido una bendición y un aprendizaje harto complejo

Flor y fruto del frijol

Agradecida por Ser quien Soy

Agradecida porque soy abuela

Mi hijo mayor tiene tres niñas
Mi hija tiene dos niñas y un niño

Agradecida por mis cinco nietos
Sana y hermosa descendencia

Agradecida por la paz, el amor y la alegría que reina en cada uno de sus hogares


Agradecida por las Bendiciones recibidas por cada uno de sus hijos y su descendencia

Agradecida porque el Universo conspira a favor


Bendigo mi Vida

Bendigo mi Ser

Bendigo mi Hacer

Bendigo a mis hijos
José Alejandro y Manuel Alejandro

Bendigo a mi hija
María de los Ángeles

Bendigo a mis nietos
Raymar Saraí
Rannya Anmar de los Ángeles
Rubén Rayniero Rahid

Hijos de María de los Ángeles

Bendigo a mi nietas
Susej, Sophia y Noa

Hijas de José Alejandro

Agradecida por todos los días vividos

Agradecida infinitamente a Dios por todos los días que he podido compartir con los seres que amo

Ha sido un placer compartir con ustedes el tema del día de hoy

¡Enhorabuena!

Seguimos

¡Vibrando en Amor!

Somos Energía ... la Energía se Transforma

Agradecida con la #Pachamama que cada día me da la oportunidad de mirar el Milagro de la Vida

Fotografías de @marlenyaragua

Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios

Hasta una próxima publicación

Mis redes y plataformas interactivas

Steemit
Instagram
Facebook
Twitter

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center