Reto 30 días de Agradecimiento | Día 14 - Hoy voy a Agradecer por ser libre

Agradecida por ser libre

Agradecida por Ser Mujer Mariposa

Hola
#Hivelectores

Hoy comparto con ustedes
Reto 30 días de Agradecimiento

Agradecida porque he sido libre en todas las facetas que he llevado a cabo en mi vida


Bendigo el poder de mi Ser espiritual

A g r a d e c i d a

Porque a lo largo de mi vida he plasmado mi esencia de vida en mi Hacer

Bendigo mi libre Albedrío

Agradecida por todos y cada uno de los días vividos a lo largo de mi vida

Atardecer en tierra llanera

Agradecida porque en mi Ser se conjugan la energía del Sol, la fuerza de la Madre Tierra y la espiritualidad de la Luna

Agradecida porque la libertad de mi Ser se materializa en mi Hacer

Agradecida por estar en ese dinámico proceso de transformación que es mi estado de libertad plena

El cielo es el límite

Monumento Natural Arístides Rojas, estado Guárico, estado llanero de mi amada Venezuela

Agradecida por todos los días vividos

Agradecida infinitamente a Dios por todos los días que he podido compartir con los seres que amo

Ha sido un placer compartir con ustedes el tema del día de hoy


¡Enhorabuena!

Seguimos

¡Vibrando en Amor!


Somos Energía ... la Energía se Transforma

Agradecida con la #Pachamama que cada día me da la oportunidad de mirar el Milagro de la Vida

Fotografías de @marlenyaragua

Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios

Hasta una próxima publicación

Mis redes y plataformas interactivas

Steemit
Instagram
Facebook
Twitter


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center