Reto 30 días de Agradecimiento | Día 12 - Hoy voy a Agradecer por ser quien soy y estar donde estoy

Agradecida por Ser quien Soy

Agradecida por estar donde estoy

Hola
#Hivelectores

Hoy comparto con ustedes
Reto 30 días de Agradecimiento

Agradecida por Ser quien Soy


Bendigo a mis Ancestros

A g r a d e c i d a
por estar donde estoy

Bendigo mi espacio de vida
Bendigo mi búnker
Escenario donde la magia transforma vidas


Agradecida por todos y cada uno de los días vividos a lo largo de mi vida

Agradecida por los días de disfrute, gozo, dicha, lecciones y aprendizaje

Agradecida por haber podido conocer, mirar, disfrutar y hoy recordar todos los sitios en los cuales he logrado estar en mi esfera física de vida y en el plano astral

Agradecida por tener como guía y protectora a la Madre Naturaleza

Agradecida por tener la certeza de que la vida es un constante proceso de transformación

Agradecida por estar en ese dinámico proceso de transformación

Agradecida porque pude ser madre y he disfrutado ser abuela

Agradecida por todos los días vividos

Agradecida infinitamente a Dios por todos los días que he podido compartir con los seres que amo

Ha sido un placer compartir con ustedes el tema del día de hoy

¡Enhorabuena!

Seguimos

¡Vibrando en Amor!

Somos Energía ... la Energía se Transforma

Agradecida con la #Pachamama que cada día me da la oportunidad de mirar el Milagro de la Vida

Fotografías de @marlenyaragua

Pinky
Mi gato hermoso

Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios

Hasta una próxima publicación


Mis redes y plataformas interactivas

Steemit
Instagram
Facebook
Twitter

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center