Reto 30 días de Agradecimiento | Día 11 - Hoy voy a Agradecer por mis estudios

Agradecida por mis estudios

Hola
#Hivelectores

Hoy comparto con ustedes
Reto 30 días de Agradecimiento

Agradecida por Ser quien Soy


Bendigo mi Inteligencia

A g r a d e c i d a

Agradecida infinitamente por todo cuanto he podido estudiar a lo largo de toda mi vida


Agradecida por mis estudios de primaria y secundaria que fue un extraordinario mundo de conocimientos y de extraordinario aprendizaje

Agradecida a mis maestras, profesoras y profesores

Agradecida por mis estudios universitarios tanto a nivel de pregrado como en el área de postgrado

Agradecida a todas mis profesoras y profesores a nivel universitario

Ha sido y sigue siendo un extraordinario camino de cocreación de conocimiento y aprendizaje

Agradecida por la excelencia que ha caracterizado mi proceso de formación a lo largo de todos mis estudios

Agradecida por el talento que enaltece mi Ser y se materializa en mi Hacer

Agradecida por todos los días vividos

Agradecida infinitamente a Dios por todos los días que he podido compartir con los seres que amo

Ha sido un placer compartir con ustedes el tema del día de hoy

¡Enhorabuena!

Seguimos

¡Vibrando en Amor!

Somos Energía ... la Energía se Transforma

Agradecida con la #Pachamama que cada día me da la oportunidad de mirar el Milagro de la Vida

Fotografías de @marlenyaragua

Hermosa floración de mi planta de Semeruco
(Malpighia emarginata)

Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios

Hasta una próxima publicación


Mis redes y plataformas interactivas

Steemit
Instagram
Facebook
Twitter

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center