Día Mundial de la Radio

Hola, me gustaría compartir una fecha importante que pasa desapercibida para el mundo.

Soy docente de Educación Básica Media, dentro de mi labor tuve el acierto de realizar una dramatización con mis estudiantes de manera virtual. Dicho trabajo deseo compartir con la comunidad de Cervantes.


La fecha que se realizó el 13 de febrero, con el título de efemérides "El Día Mundial de la Radio". La actividad Dramatización Historia de la Radio. Además realizamos pausas activas como: juego de la ruleta y la caja misteriosa.

El video fue grabado por mi y subida al canal personal de mi practicante

A pesar que fue la primera que llegó para emocionar, renacer , para recordar y porque no decirlo para compartir nuestras emociones. Pues les estoy hablando nada menos ni nada más del día de la radio.


Espero que les guste y me dan una inmensa alegría volver a compartir algo que me emociona. Hasta pronto

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now