Cañaveral (Hermoso lugar para pasar con amigas)

Amigos y amigas:


Estoy inmensamente alegre, porque este fin de semana pude compartir con mis amigas, por el cumpleaños de una de ellas.


Nos conocimos cuando estábamos en primer curso del colegio, es decir cuando teníamos doce años imagínese, eramos unas niñas, ahora ya estamos cumpliendo sesenta, como ha pasado el tiempo en un cerrar y abrir de ojos.


Las tres decidimos salir de la rutina y nos fuimos a un bonito lugar que queda en el camino pasando Penipe.


El Cañaveral pertenece al cantón Penipe se encuentra ubicada al noroeste de la provincia de Chimborazo, desde Riobamba tiene una distancia de 25 km, las vías de acceso están en magníficas condiciones y llegar sin ningún contra tiempo. Se sitúa entre los 2 500 y los 5 424 msnm, por el nevado El Altar.

Este lugar ofrece muchos espacios de recre amiento para todas las edades, juegos infantiles, lo sorprendente que todo desde la construcción de este bonito lugar fue hecho por su dueño con caña guadúa; incluso los sube y baja son realmente de las raíces del árbol que parecen figuras de animales.


La verdad es increíble nuestra naturaleza que nos da todo y solo tenemos que aprovecharlo. Además tiene espacios verdes para caminar, una piscina pequeña, un lugar para los gansos y ganado.

Adentro del local hay muchos adornos de madera incluso unos barriles enormes para añejar whiskys y la comida muy sabrosa desde ave, carne de borrego y tilapia. Bueno la pasamos de lo mejor juntas.



Las fotografías fueron tomadas con la cámara de mi celular: Huawei MI 8 Lite


Mi separador de imágenes es de mi autoría


Gracias por leer y me despido hasta pronto.


Lucy

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now