HO’OPONOPONO Y MI PLANTA DE HIERBABUENA

¡¡¡FELIZ TARDE!!!

El Ho’oponopono es un método hawaiano ideado, por el Doctor Ihaleakala Hew Len, para la limpieza de recuerdos negativos en ti mismo y en los demás. Cuando te ocupas de tus problemas, estos también desaparecen en las otras personas. Restauras así la armonía en tu vida. Esta técnica consiste en usar las frases LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO. A medida que lo haces, empiezas a sentir amor y comienzas a transformar a esa persona o a ese objeto.

lo siento.jpg

Imagen Gerd Altmann en Pixabay

Yo no creía mucho en esa práctica pero…….Ahora procedo a contarte lo que me sucedió:

Tengo una jardinera pequeña con plantas de hierbabuena. Con la cuarentena no pude ir a regarlas. Cuando conseguí trasladarme a mi residencia……¡¡¡OH que dolor me produjo ver a mis plantas achicharradas!!!.

Comencé a decirle que sentí mucha aflicción no haberlas regado. Luego les pedí perdón por mi ausencia de tanto tiempo. Me negaba a constatar que se me habían muerto. Aun así decidí regarlas, todos los días, aplicando el ho’oponopono con los sentimientos que eso me producía.

Todos los días les dije que sentía mucho que estuviesen así por no regarlas. Les pedí perdón por haberme ausentado y le daba las gracias por su aroma exquisito. Les explique que las amaba porque ellas siempre estaban sanas y, que me alegraba mucho verlas, tan bonitas, en mi maceta.

love317653_640.png

Imagen Mocho en Pixabay

Me dijeron que estaba loca que no iban a retoñar. Pero aun así, seguí haciendo el tratamiento cada vez que las regaba.

Sorprendentemente, a los 7 días de hacer esto, vi como comenzaban a brotar. Ahora mis plantas tienen las hojas mucho más grandes que antes. Aquí les muestro un detalle de ellas.

¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

20200807_105647.jpg

Foto: María del Carmen Sánchez
Teléfono Samsung Galaxy GT-S7580

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center