A VECES SE NOS OLVIDA PEDIR LO IMPORTANTE/SOMETIMES WE FORGET TO ASK FOR WHAT IS IMPORTANT .

wp_20210614_10_58_58_pro.jpg

Saludos amigos de EcencyGreetings Ecency friends
Hace algún tiempo leí en alguna parte , algo que decía mas o menos lo siguiente: Dios si me das riqueza , no me quites la humildad y mi buena voluntad, no me quites la sabiduría para ayudar a la gente que anduvo conmigo en los tiempos difíciles, se que todos los fracasos y tropiezos que he tenido es para fortalecer mi espíritu y mi fe en ti, se que no eres un ser que muestra doble cara que por un lado me quieres ayudar y por otro lado estas esperando que yo peque para sancionarme, ayúdame a seguir siendo un hombre justo con los que tengan menos que yo y ayúdame aceptar a los que se creen superiores a mi , porque se, que ese es un error humano ayúdame aceptarlos tal cual como son los que piensan distinto a mi o tienen percepción distinta de la realidad a como yo la percibo, Dios si no me das riqueza provéeme de lo necesario, dame sabiduría para ganarme el sustento para mi y mi familia , permíteme ayudar a los que pueda y mi recursos alcancen, Dios si yo me olvido de ti por favor ,no te olvides de mi .Se les aprecia amigos de Ecency
Some time ago I read somewhere, something that said more or less the following: God if you give me wealth, do not take away my humility and my goodwill, do not take away my wisdom to help to the people who walked with me in difficult times, I know that all the failures and setbacks that I have had is to strengthen my spirit and my faith in you, I know that you are not a being that shows double face that on the one hand you want to help me and On the other hand, you are waiting for me to sin to sanction myself, help me to continue being a just man with those who have less than me and help me accept those who believe they are superior to me, because I know that this is a human error, help me accept them as is How are those who think differently from me or have a different perception of reality than how I perceive it, God if you do not give me wealth, provide me with what is necessary, give me wisdom to earn a living for me and my family, allow me to help those who can and my resources reach, God if I I'm forgetting about you please, don't forget about me. Ecency friends appreciated

wp_20210614_10_59_20_pro_2_.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now