This content was muted by Cervantes moderators for not following community guidelines.

Tu llamada


Fuente

 

Mi corazón se estremeció de alegría al recibir tu llamada y los recuerdos empolvados del ayer brotaron desde sus cenizas como una llamarada.

Después de tantos años Sin saber nada de ti.

Si pudieras ver hoy en día te darías cuenta que el otoño ya me abraza y la proximidad del invierno de blanco como la nieve... Mi pelo teñirá de canas.

Aun así vibró mi corazón con tu gesto y rejuveneció mi alma... Tan solo por un momento, distintivo propio de un colegial, cómo si en mí, el tiempo no pasara.

Sentí el impulso de decirte que mi corazón te ama... Como en aquel ayer cuando bajo la lluvia, junto a ti caminaba.

Pude contener tal emoción para que tú, no sospecharas y ahogué una vez más los latidos de mi corazón, en la garganta.

Debo de ser prudente y que prevalezca en mí, la cordura para no decir una locura aunque me queme está llamarada.

Si pasaran dos décadas más ya no me alcanzaría la vida para la siguiente llamada.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now