This content was muted by Cervantes moderators for not following community guidelines.

Ella...


Fuente

 

Ella la que lleno el vacío despistado en mi vida, la que surgió para sellar los escapes de mis huidas...

Llegó para quedarse eternamente en mi corazón; hoy escucho con ella, esa bellísima canción para no sentirme, como una solitaria golondrina

Ella, quien me enseñó que el amor existe, que no es solo cabalgar por esos desiertos, ni contar esas estrellas que por luz persisten que un día terminan en amores inciertos.

Ella la que pintó con matices inéditos a mi alma, dibujó en mi piel una mar encantada, quimeras que suspiran tras mi sutil almohada, en ese silencio, descifro, sus lindas palabras.

Ella, será mi último vaso acrisolado que llevaré con ansias y pasión a mi boca...

Mantengo mis palabras, que su amor me toca, porque soy su eterno y loco enamorado.

Terminará siendo el capítulo final de mi libro, historia que tatuare por siempre en sus pechos, no concibo tener ese magnífico derecho pero con acierto, por amor le escribo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now