Baby Monsters: NIKO #001.

Hoy les traigo algo distinto, un nuevo proyecto, se llama Mounstros Bebe, consiste en crearlos desde cero solo utilizando las herramientas de Photoshop, Ya que es el primero que hago no les tengo proces贸 ya que no sabia ni siquiera por donde empezar, pero de igual manera se los traje para que puedan apreciarlo, y el nombre de este es NIKO 馃榿
Today I bring you something different, a new project, it's called Baby Monsters, it consists of creating them from scratch only using Photoshop tools, Since it's the first one I've done I don't have them processed since I didn't even know where to start, but anyway I also brought them to you so you can appreciate it, and this one's name is NIKO 馃榿

NIKO



ADOBE PHOTOSHOP 2022

separador.png

En mi opini贸n personal, en realidad no me gusto mucho, quizas sea criterio mio y a ustedes les pueda gustar, igual me gustar铆a saberlo. Me tomo aproximadamente 90 minutos crearlo, puesto que la parte mas complicada fue crear el pelaje, pero creo que a pesar de ser la primera vez pude aprender varios detalles que mejoraran con el proximo.
In my personal opinion, I really didn't like it very much, maybe it's my opinion and you might like it, I'd still like to know. It took me approximately 90 minutes to create it, since the most complicated part was creating the fur, but I think that despite being the first time I was able to learn several details that will improve with the next one.

separador.png

驴QUE COLOR QUIERES PARA EL PROXIMO MONSTRUO BEBE?
WHAT COLOR DO YOU WANT FOR THE NEXT BABY MONSTER?
RED SOCIAL / SOCIAL NETWORKENLACE / LINK
AQUI / HERE
AQUI / HERE
AQUI / HERE
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now