Adicto///Addict ESP/ENG Poema


Imagen hecha en Dream with wombo


Ella tiene sustancias ilícitas
Que van más allá de la sangre
El contacto físico no basta
Yo busco algo más allá
Y es que cuando nuestras almas se juntan las pocas veces que pasa
Siento un éxtasis mi cuerpo estalla, flota y divaga en este estrecho espacio que llaman universo
Y ya ves que me quedo corto de palabras para describir lo que me pasa cuando pasas
Si te fueras y ira detrás tal cual adicto que soy a tí

Y ya ves que ella tiene estas sustancias
Que van más allá de mi comprensión
Ena verdad necesito más de lo que ella da



She has illicit substances
That go beyond blood
Physical contact is not enough
I'm looking for something beyond
And it's when our souls meet the few times that it happens
I feel an ecstasy my body bursts, floats and wanders in this narrow space they call universe
And you see I'm short of words to describe what happens to me when you pass by
If you were to leave and I'd go after you just like the addict I am to you

And you see she has these substances
That are beyond my comprehension
I really need more than what she give

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center