Lo que me gusta

El día a día, la rutina, el hogar y el trabajo te alejan en alguna oportunidad de los espacios que te dan paz, tranquilidad y el equilibrio que necesitas.

Esta fue la situación que me alejo un tiempo, de una de mis formas de escapar de la angustia y la ansiedad y de las preocupaciones, me alejaron de escribir, que es para mí un a relajación.
Durante el tiempo de ausencia, estuve preparándome y aprendiendo, afiancé y he puesto en práctica mi filosofía de vida: el Ho'oponopono.

Aprendí un método de sanación hermoso; me convertí en Maestro Camiluz, me acredité como Maestro Reiki, y utilizo la terapia del péndulo.

Así que regreso, creando una herramienta que las incluya, todas estás estrategias y que ayude a muchas personas en el actual momento, donde es cierto la presencia del virus, afecta la salud física, durante el proceso de sanación, es muy importante la salud mental y espiritual.
Otro aspecto, que durante este periodo me ha puesto disponible para ayudar, es la angustia que genera en los acompañantes de las personas que están padeciendo esta afección, y a los que no olvido y pido cada día a la Divinidad, misericordia, es aquellas personas que les ha tocado irse de este mundo en soledad, sin nadie que les dé la mano durante este trance, y que dejan un gran vacío, dolor y no permite que los familiares superen rápidamente el duelo.

Mi regreso me da tranquilidad y la posibilidad de ayudar desde este espacio, dónde mi intención es aportar, ayudar y aprender.

WhatsApp Image 2021-04-12 at 6.06.35 PM.jpeg

Caricatura de mí diseñada por la aplicación ToonApp

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now