Armando un mosquitero para la ventana de la habitación|||||Assembling a mosquito net for the bedroom window.

Hola a todos, nuevamente estoy con mis experimentos, en este caso de como fabricar u8n mosquitero para la habitación de mi hija, como siempre tengo mi dicho que si todo lo que hacemos, lo hacemos con amor y perseverancia, las cosas salen bien, como en este caso, en la foto se ve terminado dicho mosquitero, ahora iré al desarrollo o sea como lo fabrique.

image.png

Para empezar, cuento con la siguientes herramientas, una cinta métrica, destornilladores, tenaza, serrucho, clavos, martillo, pinza y lo mas importante que es la tela para el mosquitero, porque con ella esa que construiré, como dije el mosquitero, para evitar que ingresen a la habitación.

image.png

Bueno contando con todo eso, también se necesita de maderas, o sea listoncitos, para hacer el recuadro o sea los bordes del mismo, por ende se necesita de dicha madera.

image.png

Así que teniendo la medida exacta, utilizando para cortarla dicho serrucho, por supuesto que antes saque que el largo y ancho, cortado de tal manera que se traben una ves clavados.

image.png

Con mucha cautela, utilizando el martillo deje correctamente trabado lo que seria el marco, del mosquitero, propiamente dicho.

image.png

Con toda la paciencia que me caracteriza para estos trabajo, fui colocando la tela mosquitera, a medida que estiraba dicha tela, colocaba la otra parte de la alfajía, la cual se trababa con la madera de abajo, quedando la tela en el medio bien tensada, para luego clavar bien.

image.png

Bueno siempre queda algún detalle, para eso debí utilizar el martillo para corregir bien la parte de la escuadra, de esa manera fui ultimando y clavando bien todo.

image.png

Hasta obtener lo que vimos al comienzo del post, el mosquitero terminado, bueno ahora es un problema menos, en la ventana de la habitación de mi hija y por supuesto también dejando de pensar en lo que seria el dengue.

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME Y LEERME, QUE TENGAN UN BUEN DIA.


ENGLISH

Hello everyone, I am again with my experiments, in this case of how to make a mosquito net for my daughter's room, as I always have my saying that if everything we do, we do it with love and perseverance, things go well, as in this case, in the photo is finished the mosquito net, now I will go to the development or how to make it.

image.png

To begin, I have the following tools, a tape measure, screwdrivers, pliers, saw, nails, hammer, pliers and the most important thing that is the fabric for the mosquito net, because with it that I will build, as I said the mosquito net, to prevent them from entering the room.

image.png

Well, counting with all that, we also need wood, or slats, to make the frame or the edges of the same, therefore we need that wood.

image.png

So having the exact measurement, using the saw to cut it, of course before taking out the length and width, cut in such a way that they lock once nailed.

image.png

With great caution, using the hammer, I left correctly locked what would be the frame of the mosquito net, properly said.

image.png

With all the patience that characterizes me for these works, I was placing the mosquito net, as I stretched the fabric, I placed the other part of the window sill, which was locked with the wood below, leaving the fabric in the middle well stretched, and then nailed well.

image.png

Well, there is always some detail, for that I had to use the hammer to correct well the part of the square, that way I was finishing and nailing everything well.

image.png

Until I got what we saw at the beginning of the post, the mosquito net finished, well now it is one problem less, in the window of my daughter's room and of course I also stopped thinking about what would be the dengue.

THANK YOU VERY MUCH FOR FOLLOWING ME AND READING, HAVE A NICE DAY.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center