Versos a las Flores (original escrito) @colorvareer

IMG_20220101_142659_481~2.jpg

Verso a las flores

Yegando al jardín, del tío Valentín, me encontré con una hermosa flor, me encantó su color y mucho más su olor.

Era una Orquídea Venezolana, nombrada flor Nacional
La tendré siempre en mi alma y también en mi celular.

Las flores son maravillosas, Ami me encantan las rosas, sean rojas o sean blancas, su aroma es el que me encanta.

Existen Gran cantidad de flores y por supuesto de diversos colores.

El mundo sin flores sería un arcoiris sin colores.
y que más les puedo decir si sólo al verlas me hacen sonreír.

Ya con esto me despido, con mucho gusto y amor, deseando a todos mis amigos una gran bendición

!!!Vivan las Flores!!!

Para ti que estás viendo éste post, te deseo lo mejor, ésto lo ago para ti.
Deja tu comentario de que te pareció estos versos y de que podríamos hacer uno.

Fotografa tomada por @colorcareer

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center