Un día complicado se dañó Mi Laptop (Escrito Original) @colorcareer

IMG_20220210_111449_692~2.jpg

Se Dañó Mi Laptop!

Hola amigos como están, espero que todos ustedes tengan un excelente día.

Quiero hoy compartir una situación que me pasó.

Se Dañó Mi Laptop!!

Te a pasado??

Un día como cualquier otro, estaba muy relajado y a la vez ocupado en mi laptop y me presentó un problema de audio,
Creí que eran los drivers que se habían desinstalado
La llevé al técnico de computadora y me dijo que era un piezita que se había dañado.
Fui la semana siguiente a la tienda de repuesto y de dijeron que podía ser otra cosa y quizás la pieza que fuí a comprar no era.
De verdad me asusté me dijo que podía ser la placa madre, fue una situación que no me gustó para nada
Llevé la PC con otro técnico.
Le probamos la pieza, no era
Le probamos las cornetas, no eran, le probamos los drivers u menos era la última opción fue cambiar la placa madre

Sirvió de nuevo!!!

Me contente mucho al saber que estaba ya lista.
El problema ahora fue para pagar, el precio no lo tenía y tuve que dejar la placa dañada y pagar la mitad
No tenía el técnico punto de venta
Hablé con mi hermano querido y amigo @jesusmedit el solucionó eso y yo le pagué con mi tarjeta
Gracias a Dios ya todo está bien y bueno lo compartí con ustedes

Espero que no les pase a ninguno de ustedes
Bendiciones para todos

@colorcareer

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center