El Primo, el Amigo y el Espiritu (Esp/Eng)


fuente

Español

Como les he comentado en anteriores historias y relatos a lo largo de mi vida he tenido diversas experiencias se podría decir paranormales, sumamente extrañas. Mi familia también comparte este tipo de experiencias, así que a lo largo de mis relatos les iré contando algunas de ellas.

Pasó algunos años de aquella primera experiencia con este tipo de juegos (La Quija). Hasta que un día como tantas otras veces mi madre mi hermano y yo fuimos de visita donde un tío a pasar el fin de semana.

Ellos tienen dos hijos el mayor estaba en su época rebelde y hacia muchas cosas para llamar la atención y llevar la contraria, gustaba de burlarse y hacer mucha mofa de nosotros por ser menores a el y que era su terrible personalidad.

Ese día el estaba con un amigo de la familia que estaba en el rango de su misma edad 16-17 yo tendría unos 15, el caso fue que los adultos estaban hablando en la sala de sus cosas y yo me fui a recostar en una de las habitaciones de mis primos.

Allí íbamos a dormir, entonces mi primo entro con su amigo y dijo que por qué no jugábamos a llamar a los muertos yo le dije que no porque ya yo había tenido mi mala experiencia y que esas cosas eran peligrosas y que si existían por lo que nos paso a mis compañeros y a mi en el colegio con lo de la Quija, le conté lo que había vivido pero el empezó a burlarse de mi junto a su amigo.


fuente

Entonces yo decidí recostarme y no prestarle más atención, pues no quería darle el gusto de irme o de fastidiarme como era su costumbre pero si le advertí que con esas cosas no se juegan.

Su respuesta fue burlarse de mi y retar a lo que fuese que el quería ver si eso era verdad y que yo lo que era una cobarde y que esas cosas no existían, todo esto acompañado de risas de el y su amigo.

Me pedía que le indicara como hacer los símbolos y letras para la Quija y yo no quise, solo me voltee hacia otro lado esperando que se cansara y se fuera pero no fue así

Entonces agarro un talco y dibujo un pentagrama en el medio del cuarto en el piso y empezó a llamar a cualquiera que estuviese allí, como vieron que nada paso, el amigo y el terminaron de burlarse y a decir que esas eran puras mentiras mías y que nada de esto era posible.


fuente

Ellos se cansaron de burlarse y reírse, le dieron unas patadas con los zapatos a lo que dibujaron en el piso con el talco y se fueron. Mire el desastre que habían dejado en el cuarto y decidí que no les prestaría mas atención y me dispuse a tomara la siesta que quería tomar en un inicio.

Me acosté boca abajo, era mi posición preferida para dormir, me iba quedando dormida estaba totalmente relajada, cuando de repente yo sentí un peso encima de mi como si tuviera a alguien arriba cubriéndome completamente, no podía moverme, "eso" no me permitía hacerlo debo decir que no estaba dormida.

No sabia que hacer, solo oía las voces de mi familia hablando cerca pero no podía llamarles, trate de gritar pero no salía de mi ningún sonido solo mirar, entonces en medio de mi miedo, solo me puse a orar mentalmente, se me olvidaba las oraciones algo que yo sabia desde pequeña, ¿Cómo se me podía "olvidar"? era algo insólito, hasta que cerré mis ojos y empecé a clamarle a Dios y pedirle que me ayudara.


fuente

Así como en las películas, luego de poder orar fue que pude gritar con todas mis fuerzas y levantarme corriendo hacia donde estaba mi familia. Ellos no entendían que me había pasado, pensaron que tuve una pesadilla y le restaron importancia a ese suceso. Mi primo no dijo absolutamente nada solo se quedó viéndome y riéndose.

De eso me quedó algo claro, que en una próxima ocasión que quieran experimentar o hacer estas cosas cerca de mi yo debo irme de donde sea y no quedarme, por lo menos por mi bien, pues fue horrible para mi volver a vivir algo parecido.

English

As I have told you in previous stories and accounts throughout my life I have had several experiences I could say paranormal, extremely strange. My family also shares this type of experiences, so throughout my stories I will tell you some of them.

Some years passed from that first experience with this type of games (La Quija). Until one day like so many other times my mother, my brother and I went to visit an uncle to spend the weekend.

They have two sons, the older one was in his rebellious period and did many things to attract attention and to be contrary, he liked to mock and make fun of us for being younger than him and that was his terrible personality.

That day he was with a family friend who was in the same age range as him, 16-17, I would have been about 15, the thing was that the adults were talking in the living room about their things and I went to lie down in one of my cousins' rooms.

There we were going to sleep, then my cousin came in with his friend and said why not play to call the dead I said no because I had already had my bad experience and that these things were dangerous and that if they existed because of what happened to my classmates and me at school with the Quija, I told him what I had lived but he began to make fun of me with his friend.

Then I decided to lie down and not pay any more attention to him, because I didn't want to give him the pleasure of leaving or teasing me as was his habit but I did warn him that you don't play with those things.

His response was to mock me and challenge me to whatever it was that he wanted to see if that was true and that I was a coward and that such things did not exist, all this accompanied by laughter from him and his friend.

He asked me to show him how to make the symbols and letters for the Quija and I didn't want to, I just turned to the other side hoping he would get tired and leave but he didn't.

Then he grabbed a talcum powder and drew a pentagram in the middle of the room on the floor and started calling anyone who was there, as they saw that nothing happened, the friend and he ended up making fun and saying that these were pure lies of mine and that none of this was possible.

They got tired of mocking and laughing, kicked what they drew on the floor with the talcum powder with their shoes and left. I looked at the mess they had left in the room and decided I would pay no more attention to them and set out to take the nap I had originally wanted to take.

I lay down on my stomach, it was my favorite position to sleep, I was falling asleep, I was totally relaxed, when suddenly I felt a weight on top of me as if I had someone on top of me covering me completely, I could not move, "it" did not allow me to do it, I must say that I was not asleep.

I did not know what to do, I only heard the voices of my family talking nearby but I could not call them, I tried to scream but no sound came out of me just looking, then in the middle of my fear, I just started to pray mentally, I was forgetting the prayers something that I knew since I was little, how could I "forget"? it was something unusual, until I closed my eyes and started to cry out to God and ask him to help me.

Just like in the movies, after I was able to pray I was able to scream at the top of my lungs and get up and run to my family. They didn't understand what had happened to me, they thought I had a nightmare and downplayed the importance of the event. My cousin said absolutely nothing, he just looked at me and laughed.

From that something became clear to me, that the next time they want to experiment or do these things near me, I should leave wherever I am and not stay, at least for my own good, because it was horrible for me to live something similar again.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now