Mi vida en Hive / Agradeciendo a hive a sus comunidades y todos los que la integran. 🌸🌸@borbolet



CollageMaker_20201011_172535594.jpg

Hola a todos, espero que estén bien. Hoy quiero agradecer a hive y a todos los que la componen, me alegra que haya tanta gente en esta plataforma dando lo mejor de sí, presentando sus habilidades, sus ideas y pensamientos, sus fotografías, su música, su cultura, a veces me pierdo en el tiempo leyendo sus posts, muchos de ellos muy interesantes, me he dado cuenta de que hay personas con similitudes así como con diferencias. Y lo más importante, admiro la consistencia que muchos mantienen en esta plataforma de hive.

En esta plataforma he aprendido mucho de todos, de cada lectura que hago guardo un poco de su sabiduría y vivencias, he viajado a otros lugares con solo mirar sus fotografías de lugares hermosos, he sonreído con algunos escritos, he sentido admiración por muchas personas, he valorado el amor en cada uno de sus poemas, he compartido sus historias con familiares y he aprendido de sus luchas y de cómo han superado diferentes situaciones, he tenido algo nuevo de que hablar en estos tiempos, en fin aquí he sentido todas las emociones. Hive se ha convertido en mi diario matutino, el que ya no existe aquí en mi tierra estos días.

Si les soy sincera, llegué a la plataforma por la parte económica, luego me di cuenta que es más que eso, les comento que mi trabajo era ser comerciante, pero con esta situación que vivimos en Venezuela, me quedé sin opciones, pase de tener un pequeño negocio, a convertirme en una vendedora informal, lo ultimo que hacia era dulces y los vendía haciendo yo misma las entrega, pero todo empeoró por la pandemia, la falta de gasolina y el problema del gas, estaba desanimada y uno de mis fieles clientes y amigo muy cercano @josesalazar200 me comento sobre hive y de la manera en cómo podía generar algo de ingreso, y yo dije vale, pongámos manos a la obra, pero cuando revisé me gusto la estructura que hive tiene, entre sus diferentes comunidades, cada una con sus distintas temáticas, me imaginé muchas cosas futuras llenandome de buenas expectativas. Entre todas las comunidades había una en particular que me llamo mucho la atencion por su actividad y sus diferentes contenidos esa comunidad es; @cervantes, y ahí fue donde empecé a escribir, al principio mis post no tenía ningún tipo de acreditación, pero no me importaba porque me entretenía, escribiendo mantenía mis pensamientos en orden y me enfoque en lograr algo más allá, dar a conocerme por mis historias,y asi mantuve mi constancia, y cada día iba enganchandome más, en ese entonces hasta me puse a votar y me quedé sin manera de hacer una publicación, es que en realidad me pareció demasiado buena, aparte de leer, podía escribir, cosas de mi infancia, de mi vida, de mi hijo, sentí la necesidad de contar tantas cosas. Y así obtuve mis primeras acreditaciones, y para mí fue un gran incentivo, cuando obtuve mi primera ganancia, solo pensé en seguir publicando y seguir leyendo, y viendo cosas nuevas, así que invertí en HP para seguir día a día.


CollageMaker_20201011_155011548~2.jpg

Seguí escudriñando las comunidades que me llamaron la atención. Paso mucho tiempo en Hive, que incluso he dejado de usar otras redes sociales. Y no me arrepiento, he obtenido valoración de muchas cosas que escribo y muchos conocimientos, ahora he ido recibiendo apoyo y acreditación por mi arte, por parte de curadores como aprecciator, por el maquillaje artístico interactuando en la comunidad @makeuppower, también he obtenido con el top5 de @radio y muchas otras comunidades en las que aún no he hecho posts pero los sigo dandoles mi apoyo tambien.


CollageMaker_20201011_160851476~2.jpg

Hoy agradezco a Dios por darme mis habilidades y mi fuerza, a mi amigo @josesalazar200, porque por él llegué a la plataforma de hive y he obtenido una ganancia para seguir resolviendo un poco mi situación económica, también les agradezco a los distintos curadores @aprecciator, @rocki1, @blocktrader, @cercvantes y a todos los integrantes, moderadores, usuarios, que no los conozco directamente pero los considero amigos y apoyo muy importante en este camino. De la misma forma, hablo con otras personas para que se sumen a la plataforma y den lo mejor de sí, porque estar en Hive ha sido algo de mucho provecho y me ha hecho crecer.


IMG20201011WA0002.jpg

mi amigo y yo @josesalazar200 y @borbolet

Hasta aqui les comento un poco de mi vida en Hive. Me despido hasta otra oportunidad deseándoles lo mejor a todos.

🤗

🍒

Gracias por su apoyo.




Utilicé la app Collaje Maker para las Imágenes.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center