This content was muted by Cervantes moderators for not following community guidelines.

Otra vez a clases{ESP-ING}Back to class

Hola, buenos días, espero estén bien, hoy les compartiré como me siento ante el inicio de clases. La última vez que asistí al colegio fue en marzo del 2020, pues se declaró cuarentena por causa del COVID-19, debíamos asistir solo para cierres de proyecto, pero no volví más porque soy un niño de alto riesgo(operado del corazón). Mi mamá pidió permiso para que realizara todas las actividades por videos y fotos. Me acostumbré a realizar mis deberes en casa, me paraba temprano igual que si fuera asistir al colegio, realizaba mi aseo personal y luego del desayuno como a las siete y media ya estaba comenzando mis tareas colares, a las nueve o diez de la mañana ya estaba terminando. No puedo decir que me gusta estudiar, pero forma parte de mi rutina diaria, era de los primeros en mandar las tareas y pocas veces las retazaba, para eso soy muy disciplinado. Pero debo confesar que cuando va llegando el final de año escolar sea presencial o a distancia me relajo un poco.
Ahora pase para quinto grado, mi mamá ya me explico que vienen nuevos retos y que van a hacer más exigentes. Pero ella sabe que en eso no voy a tener problemas, pero debo prestar mayor atención para asumir el reto de realizar mis deberes sin supervisión, solo cuando sea estrictamente necesario, es decir, cuando no entienda un contenido.
Surgió una nueva información sobre las clases, el Presidente informo que iban a ser semi presenciales, por lo cual esto cambia el panorama, tenemos que planificar nuevamente ropa, útiles escolares, bolso y sobre todo las medidas de bío seguridad debido a que todavía el COVID-19 anda suelto ja, ja, ja. Mi mamá está muy preocupada porque en la casa es muy fácil cumplir las medidas, pero en clases con los amigos es muy fácil descuidarme, que es lo más probable.
Pero estamos esperando todavía, no me han vacunado, bueno realmente a ningún niño en Venezuela, Tenemos la esperanza que las clases semi presenciales solo sean a nivel medio y universitario. Estamos esperando confirmen para poder saber que vamos a hacer. Buena colmena como siempre fue un placer esperando sus sugerencias y comentarios. Saludos

Hello, good morning, I hope you are well, today I will share with you how I feel about the start of classes. The last time I attended school was in March 2020, as it was declared quarantine due to COVID-19, we had to attend only for project closings, but I did not return again because I am a high-risk child (heart operation). My mom asked permission for me to do all the activities through videos and photos. I got used to doing my homework at home, I would get up early as if I were going to go to school, I did my personal hygiene and after breakfast around seven thirty I was already starting my chores, at nine or ten in the morning already I was finishing. I can't say that I like studying, but it is part of my daily routine, I was one of the first to send homework assignments and I rarely challenged them, for that I am very disciplined. But I must confess that when the end of the school year is coming, whether it is in person or remotely, I relax a bit.
Now I am going to fifth grade, my mother has already explained to me that new challenges are coming and that they are going to become more demanding. But she knows that I will not have problems in that, but I must pay more attention to take on the challenge of performing my duties without supervision, only when it is strictly necessary, that is, when I do not understand content.
New information about the classes emerged, the President informed that they were going to be semi-face-to-face, so this changes the panorama, we have to re-plan clothes, school supplies, bags and especially the bio-security measures because COVID is still -19 is on the loose ha ha ha. My mother is very worried because at home it is very easy to comply with the measures, but in classes with friends it is very easy to neglect myself, which is most likely.
But we are still waiting, they have not vaccinated me, well really no child in Venezuela, we hope that the semi-face-to-face classes will only be at the intermediate and university level. We are waiting for confirmation to know what we are going to do. Good hive as always it was a pleasure waiting for your suggestions and comments. Greetings

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center