This content was muted by Cervantes moderators for not following community guidelines.

Tus locuras y las mias


Fuente

 

Y hacíamos el amor mientras yo a ti te escribía y tú me leías

No era sexo como tú creías, era una gran imaginación y mucha fantasía

Me encantaba saber que ropa interior esta vez te pondrías

Me gustaba imaginar lo que al leer mis apasionadas letras... tu sentías

Me gustaba imaginar tu pícara sonrisa, entre extasiada y risueña diciéndome...

“¿Te imaginas lo que la gente pensaría si supiera de tus locuras y las mías?”

Hacíamos el amor con miradas y palabras con pasión y con lujuria, sin prejuicios eras mía, cuando yo escribía sabía que toda te estremecías, sentía como tu temperatura poco a poco subía

Y seguíamos haciendo el amor cada vez que se podía, sin romper el encanto y conscientes de las consecuencias que todo esto traería, continuamos viviendo esta bella fantasía

Nunca hablamos de nuestras vidas, ni querernos saber del pasado, tal vez en la realidad tú tienes dueño y yo... tengo hecha una vida

Solos tu y yo cada uno en su habitación, donde tú me lees y yo te escribo, donde se cumplen nuestros sueños y se satisfacen los más íntimos deseos.

Donde vuela nuestra imaginación.

Donde nada es prohibido cuando tú y yo hacemos el amor... solo con ésta poesía que hoy te escribo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now