[ESP-ING] A Moment of Distraction with My Daughter

photostudio_1722738625254.jpg

1718324741944.png

Saludos amigos bienvenidos a mi blog 🌟 feliz de estar en la comunidad de juegos recreativos nuevamente.

Estos días de angustia en Venezuela ha sido una locura en saber que va a pasar en nuestro país, por lo cual le dije a mi hija que jugaramos un rato, mi hijo no podía el si estaba trabajando y mi esposo no quería, así que jugamos nosotras dos, buscamos un juego sencillo de cartas como lo es el juego de "Uno".

Este juego me trae agradables recuerdos de la época de mi adolescencia ya que estaba de moda y lo jugué con mis primas muchas veces y pasábamos horas hasta de madrugada jugando.

1718324741944.png

20240730_204119.jpg

20240730_204107.jpg

El juego trae números, colores y cartas especiales como toma 2, toma 4, regreso y pierde el turno; el juego consiste en dar 7 cartas a cada jugador, comienza el que jugador a mano derecha del que reparte las cartas, como éramos sólo dos igual comienza el que no reparte la cartas, y coloca la carta que quiera, y la otra persona sigue con el color o con el número, si no posee ninguna agarra cartas gasta encontrar una, así se va llenando de cartas nuestro contrincante.

Lo bueno de tener varias cartas es que siempre dan paso a cartas con comodines especiales, y esto hace que la otra persona pierda el turno, y agarre varias cartas y así podemos poner parejo el juego, agarre varias cartas de comodines lo.que me dejo en una buena posición para divertirme.

1718324741944.png

1722738186634.jpg

En este juego me fue muy bien, gane la primera partida, la cual celebre mucho tenia tiempo que no jugaba uno jejej, aunque no me la puso fácil ya que que me hizo agarrar muchas cartas, al final tenia la carta correcta, este juego también es cuestión de suerte.

Lo importante es cuando tengamos las dos cartas y vamos a colocarla debemos decir uno, si no lo decimos perdemos, y podemos agarrar unas siete cartas, así que tenemos que estar muy pendiente.

1722737812925.jpg

20240730_203344.jpg

20240730_203600.jpg

20240730_202756.jpg

Jugamos unas tres veces más, aquí es difícil que la niña haga trampa, le gusta hacer su trampa de vez en cuando, pero aquí no hay mucha forma de hacer, nos divertimos mucho y de verdad liberamos el estrés y la ansiedad que nos traía la situación país.

Al final le terminé ganando a la niña tres juegos más, pero lo importante fue que pasando un tiempo diferente lejos de las noticias y del teléfono, estos tiempos de distracción son muy importantes, ya me estaré preparando para otras partidas 😉, quiero jugar otros juegos diferentes, así que pronto vendré a compartirles de otros juegos, y espero se una toda la familia, aunque mi esposo no es de jugar mucho el prefiere ver la televisión eso es lo que realmente a él lo distrae, hasta pronto familia.


![ENGLISH]

photostudio_1722738625254.jpg

Greetings friends welcome to my blog 🌟 happy to be in the arcade gaming community again.

These days of anguish in Venezuela has been crazy to know what is going to happen in our country, so I told my daughter to play for a while, my son could not if he was working and my husband did not want to, so we played the two of us, we looked for a simple card game like the game of "Uno ".

This game brings back pleasant memories of my teenage years since it was in fashion and I played it with my cousins many times and we spent hours until the wee hours of the morning playing.

20240730_204119.jpg

20240730_204107.jpg

The game brings numbers, colors and special cards such as take 2, take 4, return and lose the turn; the game consists of giving 7 cards to each player, the player to the right hand of the one who deals the cards begins, as we were only two, the one who does not deal the cards begins, and places the card he wants, and the other person continues with the color or the number, if he does not have any cards, he spends to find one, so our opponent fills up with cards.

The good thing about having several cards is that they always give way to cards with special jokers, and this makes the other person lose the turn, and take several cards and so we can even the game, I took several joker cards which left me in a good position to have fun.

1722738186634.jpg

In this game I did very well, I won the first game, which I celebrated a lot, I had not played one for a long time hehehe, although he did not make it easy for me because he made me grab many cards, in the end I had the right card, this game is also a matter of luck.

The important thing is when we have the two cards and we are going to place it we must say one, if we do not say it we lose, and we can grab about seven cards, so we have to be very attentive.

We played about three more times, here it is difficult for the girl to cheat, she likes to cheat from time to time, but here there is not much to do, we had a lot of fun and we really released the stress and anxiety that the country situation brought us.

In the end I ended up beating the girl three more games, but the important thing was to spend a different time away from the news and the phone, these times of distraction are very important, I will be preparing for other games 😉, I want to play other different games, so soon I will come to share with you other games, and I hope the whole family joins, although minesposo is not much of a gamer he prefers to watch TV, that's what really distracts him. see you soon family.



Fotos principal editada con Canva.
Separadores link
Fotos de mi Autoría derechos reservados
Cámara: Samsung M31
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Photos edited with Canva
Separator link
Photos by me Author's rights reserved
Camera: Samsung M31
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


T39X.pngYT39X.png

Gracias por leer y comentar.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments