Retomando las prácticas de pool, se me olvidó lo básico (SPA - ENG)

Jugando con mis amigos de hive

Hace unos días acepté la invitación de jugar pool con mis amigos y compañeros de esta comunidad Recreational Games, teníamos una hora pautada, pero justamente un día antes había comenzado en un gimnasio que era una meta que me había propuesto hace varios años y postergaba con mil y una excusas, ese día no podía fallarme a misma, así que asistí temprano hacer ejercicio y después regrese a casa a bañarme y almorzar para salir corriendo hacia la ciudad de Maracay.

Playing with my hive friends

A few days ago I accepted the invitation to play pool with my friends and colleagues of this Recreational Games community, we had a scheduled time, but just a day before I had started in a gym that was a goal that I had set several years ago and postponed with a thousand and one excuses, that day I could not fail myself, so I went early to exercise and then returned home to bathe and have lunch to run out to the city of Maracay.


1728759254784.jpg

20241004_123823.jpg


Con una hora de retraso, pido disculpas públicas a mis amigos, je, je, je @yolimarg, @Irvinc y @equipodelta que me esperaban con buen ánimo. Ellos ya estaban con palo en mano moviendo esas bolas 🤭😂. Así que sin más comencé a jugar, pero que les parece que se me olvidó lo poco que había aprendido de la última vez que jugamos.

With an hour late, I apologize publicly to my friends, heh, heh, heh, heh @yolimarg, @Irvinc and @equipodelta who were waiting for me in good spirits. They were already with stick in hand moving those balls 🤭😂. So without further ado I started to play, but what do you know I forgot how little I had learned from the last time we played.


20241004_133434.jpg

20241004_133425.jpg


Fue un reseteo total, no recordaba nada y Yolimar tuvo que decirme qué hacer y que no, varias veces la asusté porque casi dañó toda la jugada, para completar. Era su compañera 😅😎. Que si jugábamos con las bolas lisas o ralladas, que no le diera a la bola número 8, que no tocara dos veces la bola, los chicos empezaron a verme raro y hasta Yolimar me pregunto ¿tú no te acuerdas como jugaste la última vez?, en lo que le respondí que no, que mi memoria se resetea, ella me contesta si ya lo veo!! je, je, je con cara de voy a perder esta jugada con esta compañera.

It was a total reset, I didn't remember anything and Yolimar had to tell me what to do and what not to do, several times I scared her because she almost damaged the whole play, to complete. It was her partner 😅😎. That if we played with smooth or grated balls, not to hit the number 8 ball, not to touch the ball twice, the guys started to look at me funny and even Yolimar asked me do you not remember how you played the last time, to which I replied that no, that my memory is reset, she answered me if I see it!!! heh, heh, heh with a face of I'm going to lose this play with this partner.


20241004_124147.jpg

20241004_125138.jpg


Resulta que en el pool hay muchas formas de jugar y Yolimar se las sabe todas, incluso Irvin tampoco es que se quede atrás, ellos tienen una pose a la hora de tirar, creo que se dice así, que se ven bellos, parecen todos unos expertos. Por otro lado, Isabella se veía más segura y confiada, observando y contando todos los puntos. Esta gente se las trae la pase tan bien en esos pocos minutos que sentí que el tiempo se esfumó en un abrir y cerrar los ojos. Nos reímos como siempre y hasta cantamos cumpleaños a Irvin y degustamos torta, patrocinada por Yolimar la capitana de las jugadas. Esa tarde me hizo recargar las energías y fortalecer los lazos de amistad con ellos.

It turns out that in pool there are many ways to play and Yolimar knows them all, even Irvin is not far behind, they have a pose at the time of shooting, I think it's called that way, they look beautiful, they all look like experts. On the other hand, Isabella looked more confident and assured, watching and counting all the points. I had such a good time in those few minutes that I felt like time flew by in the blink of an eye. We laughed as always and even sang birthday to Irvin and tasted cake, sponsored by Yolimar the captain of the plays. That afternoon made me recharge my energies and strengthen the bonds of friendship with them.


20241004_124131.jpg

20241004_124431.jpg


Me encantó asistir a ese lugar porque no lo conocía. No sé qué tiempo tenga ese negocio, supongo que tiene sus años y pensar que vivía a dos cuadras hace años y si ya existía no me enteré. Cuando llegue estaba lleno de jóvenes, pues queda justo al lado de un tecnológico y los universitarios se dispersan en ese lugar, algunos nos veían medios extraños como si estuviéramos perdidos, je, je, je Lo cierto es que después de que los muchachos que me acompañaban se fueron yo me quede un buen rato, y el pool se vació y más tarde llegaron personas más contemporáneas, en ese tiempo aproveche de revisar bien todo el establecimiento, tomarme una cervecita y crear dos post en ese ambiente, pues mi mente quedo despejada para la creación.

I was delighted to attend that place because I did not know it. I don't know how old that business is, I guess it has its years and to think that I lived two blocks away years ago and if it already existed I didn't know about it. When I arrived it was full of young people, because it is right next to a technological and college students are scattered in that place, some of them looked at us strange as if we were lost, heh, heh, heh. The truth is that after the guys who accompanied me left I stayed for a while, and the pool was emptied and later came more contemporary people, at that time I took the opportunity to review the entire establishment, have a beer and create two posts in that environment, because my mind was clear for creation.


20241004_123628.jpg

20241004_124102.jpg


Así viví el encuentro más recién con este pequeño grupo, esperamos que para las próximas se nos unan más hivers, todos están invitados a jugar de forma tradicional y compartir sus experiencias en esta comunidad. ¿Tú sabes jugar o lo has jugado alguna vez? Te leo en los comentarios, hasta la próxima.

So I lived the most recent meeting with this small group, we hope that for the next ones more hivers join us, everyone is invited to play the traditional way and share their experiences in this community. Do you know how to play or have you ever played it? I'll read you in the comments, see you next time.


1728066913861.jpg


Tattoo-World-16-5-2023.gif

https://files.peakd.com/file/peakd-hive/soyunasantacruz/48RP83X5BUR4GLs9sHjjVo39rLJLVSv3GSXFbLjnp5Y5wF1VErApJtdYmQK6Sm1AoP.jpg

Translated with || traducido con: Deepl Translator. Own pictures || Imágenes propias : Samsung Galaxy A33 Cell Phone. Text effect Cover con GridArt

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center