Playing pool/ Learned new things (Esp/Eng)

ye (97).jpg

Copia de Materials  Materiales (4).png

image.png


[Esp]

Amigos, pool, café, buena vibra... No se puede pedir más... Simplemente es magnífico.

Y pensar que hace semanas atrás estuve en cama y con una horrenda depresión por tantas cosas que están pasando, quienes me levantaron fueron mis hijos y mis amigos.

No nos organizamos mucho, fue sin mucha planificación, ¿Vamos a jugar? Los planetas se alinearon, algunos no pudieron asistir del grupo, llovía fuerte el día de hoy, sin embargo estuvimos compartiendo varias partidas de Pool @yolimarag e hijos, @irvinc, @damarysvibra y yo.

Aprendí un par de cosas hoy y otras me las recordaron, ya que llevaba mucho tiempo sin jugar y es buen refrescar algunas reglas del juego.

! [English version]
Friends, pool, coffee, good vibes... You can't ask for more... It is simply magnificent.


And to think that weeks ago I was in bed and with a horrendous depression because of so many things that are happening, who picked me up were my children and my friends.


We didn't organize much, it was without much planning, are we going to play? The planets aligned, some of the group could not attend, it was raining hard today, however we were sharing several games of Pool @yolimarag and sons, @irvinc, @damarysvibra and me.


I learned a couple of things today and others reminded me of them, as I hadn't played for a long time and it's good to refresh some rules of the game.

image.png


[Esp]

Visitamos un lugar nuevo, en el centro de la ciudad de Maracay, American pool, me gustó mucho el lugar, es bastante concurrido, las meses están en buen estado, la atención es buena y recomiendo mucho el café, me encanta que tengan servicio de café ya que en ninguno de los lugares que he ido tienen Nescafé, pude satisfacer dos vicios: pool y café.

Necesito practicar mucho, para volver al toque que tenía antes, esto me ayuda con mi sistema motriz y también mi mente, pues pensar en una jugada, la dirección que puede ir la bola, el cálculo, las probabilidades, es de verdad una máquina de planificación de estrategias que ocurren y deben ocurrir muy rápido.

Como siempre, la pasé fenomenal, aun mas porque son mis compañeros de Hive, esto lo hace más especial y que esperamos que se integren más personas y hacer el grupo aun más grande, donde podamos compartir y pasarla bien.

! [English version]
We visited a new place, in the center of the city of Maracay, American pool, I really liked the place, it is quite busy, the months are in good condition, the attention is good and I highly recommend the coffee, I love that they have coffee service since none of the places I've been to have Nescafe, I was able to satisfy two vices: pool and coffee.


I need to practice a lot, to return to the touch I had before, this helps me with my motor system and also my mind, because thinking about a play, the direction the ball can go, the calculation, the probabilities, is really a planning machine of strategies that happen and must happen very fast.


As always, I had a phenomenal time, even more because they are my fellow Hive members, this makes it more special and we hope that more people join and make the group even bigger, where we can share and have a good time.


image.png

[Esp]

¡Puñito porque ganamos una partida!

Un dato: El que esté con @yolimarag en el equipo tiene un 90% de probabilidades de ganar, es que ella donde pone el ojo pone la bola y directo al hoyo ¡Jajaja!

De Yoli e Irvinc podemos aprender mucho sobre este deporte, es excelente tenerlos como guías.

! [English version]
We won a game!


A fact: Whoever is with @yolimarag in the team has a 90% chance of winning, is that where she puts the eye puts the ball and straight to the hole hahaha!


From Yoli and Irvinc we can learn a lot about this sport, it is excellent to have them as guides.

image.png

[Esp]

¡Bola al hoyo!

Yo aquí pensando... No es tan fácil meter la bola en el hoyo con el cuerpo tembloroso y los ojos virolos, ¡Jajajaja! Cambié de lentes y sigo fallando los tiros.

! [English version]
Ball in the hole!


Here I am thinking... It's not so easy to put the ball in the hole with a trembling body and rolling eyes, hahahaha! I changed my glasses and I keep missing the shots.

IMG_20240813_120828_973.jpg

[Esp]

Los tiros largos no son mi especialidad, mientras más distancia tiene la bola de golpear a la otra o está en una posición donde hasta tengo que montarme sobre la mesa, hay una probabilidad de 90% que falle. Sin embargo, hubo jugadas difíciles que pude acertar.

! [English version]
Long shots are not my specialty, the further the ball is from hitting the other ball or in a position where I even have to ride on the table, there is a 90% chance that I will miss. However, there were some difficult plays that I was able to hit.

image.png

[Esp]

¡Una jugada difícil!

Para la hija de Yoli, le tocó una de esas jugadas donde hay que ingeniarse mucho para acertar. Me tocó una de estas donde hay que hacer "ciertas posiciones", mi jugada no fue válida porque no me acordaba que cuando adoptamos estas poses, al menos un pie no debemos despegarlo del suelo y yo; me monté sobre la mesa literalmente, a esto le conocemos por nombre: Jugada sucia (gracias Yoli).

! [English version]
A difficult game!


For Yoli's daughter, she had one of those moves where you have to be very clever to get it right. My move was not valid because I didn't remember that when we adopt these poses, at least one foot must not leave the ground and I literally mounted on the table, this is known by the name: dirty move (thanks Yoli).

IMG_20240813_114447_027.jpg

[Esp]

El pool no solo me ayuda en el aspecto mental y psicomotor, también me ayuda con la socialización y mantener un buen estado de ánimo. No es solo golpear las bolas y ya.

! [English version]
Pool not only helps me mentally and psychomotor, it also helps me with socialization and maintaining a good mood. It's not just hitting balls and that's it.

IMG_20240813_114909_830.jpg

[Esp]

Tener vista de águila y ser buen estratega, de eso Yoli nos enseña mucho. la puedes ver en cada jugada, tomando medidas, pensando bien las jugadas, analizando los detalles, he descubierto sus secretos, yo creo que hasta aguanta la respiración en cada jugada.

! [English version]
Yoli teaches us a lot about that. You can see her in every play, taking measures, thinking the plays through, analyzing the details, I have discovered her secrets, I think she even holds her breath in every play.

IMG_20240813_114820_261.jpg

[Esp]

Nos divertimos mucho, es la idea, mi segunda jugada hice equipo con Damarys, por supuesto que perdimos, ya que las contrincantes eran Yoli y su hija a mi me cuesta mucho acertar un tiro, Damarys no la tenía fácil conmigo.

! [English version]
We had a lot of fun, that's the idea, my second play I teamed up with Damarys, of course we lost, since the opponents were Yoli and her daughter, it's hard for me to hit a shot, Damarys didn't have an easy time with me.

IMG_20240813_113742_424.jpg

[Esp]

Foto contra foto...

Cuando Yoli va a hacer un jugada todos estamos atentos, estamos aprendiendo, eso hace que ella se sienta algo presionada. Nos da gusto enorme verla jugar y acertar.

! [English version]
Photo against photo...


When Yoli is going to make a play we are all attentive, we are learning, that makes her feel some pressure. It gives us great pleasure to see her play and get it right.

IMG_20240813_114615_010.jpg

[Esp]

Algo nuevo aprendí:

Durante un tiro difícil, el maestro Irvinc nos comentó la función de estos puntos en varias secciones de la mesa, que nos sirven de guía para cuando vamos a trazar la dirección de la bola.

! [English version]
I learned something new:


During a difficult shot, Master Irvinc told us about the function of these dots on various sections of the table, which serve as a guide for when we are going to trace the direction of the ball.

IMG_20240813_113622_549.jpgIMG_20240813_113626_298.jpgIMG_20240813_113624_969.jpg

[Esp]

Mi cara de felicidad vale por tres, porque la pasé muy bien, porque me reuní con personas muy queridas, porque jugué algo que me apasiona (sin importar que ya no juego bien) y siempre estoy ansiosa de cuándo podremos reunirnos nuevamente, cuándo volveremos a jugar.

! [English version]My happy face is worth three times, because I had a great time, because I met with very dear people, because I played something I am passionate about (no matter that I don't play well anymore) and I am always anxious about when we can meet again, when we will play again.

IMG_20240813_113319_188.jpg

[Esp]

Un momento de diversión, sano compartir, lleno de alegría, gracias a Dios por el privilegio, nos volveremos a reunir nuevamente y lo traeré a mi blog para seguirlo embelleciendo con tan hermosas y positivas experiencias.

@soyunasantacruz, te extrañamos, esperamos puedas estar con nosotros en la siguiente.

! [English version]
A moment of fun, healthy sharing, full of joy, thank God for the privilege, we will meet again and I will bring it to my blog to continue embellishing it with such beautiful and positive experiences.


@soyunasantacruz, we miss you, we hope you can be with us in the next one.

sd.jpg

Créditos / Credits

sd.jpg

IMG_20240813_114309_432.jpg

det.jpg
sd.jpg

IMG_20240813_120902_956.jpg

sd.jpg
det.jpg

1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1
Here / Bríndame un café

Creadora de contenido (1).gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
19 Comments