En Diamante 01 con mi propio mazo y tengo los VOUCHERS para cubrir el impuesto WILD por siete temporadas: logros en SPLINTERLANDS


ESPAÑOL


Un gran abrazo a toda la comunidad que hace vida en este interesante juego como lo es SPLINTERLANDS, a continuación compartiré con la comunidad la emoción de cerrar la pasada temporada en la liga Diamante 01 y con mi propio mazo, en torno al mismo he visto que muchos invocadores en estos momentos están bastante económicos, de pronto me anime a reforzarlo, vale destacar que mi juego es en el formato WILD donde no hay restricciones de ningún tipo en cuanto a las generaciones de cartas, así que no está demás analizar este mercado, para establecer un adecuado criterio en lo que se desea invertir, de realizar estos análisis con todo el gusto del mundo los estaré compartiendo con la comunidad.

ENGLISH


A big hug to all the community that makes life in this interesting game as it is SPLINTERLANDS, then I will share with the community the excitement of closing the last season in the Diamond 01 league and with my own deck, around the same I have seen that many summoners at this time are quite cheap, suddenly I encouraged me to strengthen it, It is worth noting that my game is in the WILD format where there are no restrictions of any kind in terms of card generations, so it is not superfluous to analyze this market, to establish an appropriate criterion in what you want to invest, to perform these analyses with all the pleasure of the world I will be sharing them with the community.



A propósito de jugar en el formato WILD|, recientemente se estableció un impuesto para el mismo, con la expectativa de que esta medida sea para el bien del juego en general, como lo señalé en líneas anteriores este es mi formato predilecto, y decidí pagar el respectivo impuesto.

Regarding playing in the WILD| format, recently a tax was established for it, with the expectation that this measure is for the good of the game in general, as I pointed out in previous lines this is my favorite format, and I decided to pay the respective tax.


Para tal fin, hice el análisis de los token que dispongo y afortunadamente una de las opciones para pagar el impuesto eran los VOUCHERS, y de los mismos gracias a los beneficios del stake de SPS acumulo casi 300 VOUCHERS.


For this purpose, I made an analysis of the tokens I have and fortunately one of the options to pay the tax were the VOUCHERS, and thanks to the benefits of the SPS stake I accumulated almost 300 VOUCHERS.


Es decir, dispongo de la cantidad de VOUCHERS necesarios para cubrir el impuesto de 07 temporadas, es decir, hasta octubre 2024 me volvería a preocupar para ver como pago el impuesto, acotando que por jugabilidad gradualmente iré acumulando SPS, así que tranquilamente creí que este impuesto se puede financiar y juagar tranquilamente en el modo WILD.


That is, I have the amount of VOUCHERS needed to cover the tax for 07 seasons, that is, until October 2024 I would worry again to see how to pay the tax, noting that for gameplay I will gradually accumulate SPS, so I calmly believed that this tax can be financed and play quietly in WILD mode.


Aquí pueden apreciar ya mi modo WILD desbloqueado y listo para jugar, como pueden ver he comenzada en la liga diamante 03, allí se aprecia la cantidad de GLINT que acumulo para el momento, y la meta es reunir 1000000 de GLINT para comprar el título THE PROVEN, espero que al alcanzar esta cifra haya disponible este título.


Here you can see my WILD mode unlocked and ready to play, as you can see I have started in the diamond league 03, there you can see the amount of GLINT that I have accumulated for the moment, and the goal is to collect 1000000 GLINT to buy the title THE PROVEN, I hope that when I reach this figure this title will be available.


Espero esta temporada sea exitosa, ya a finales de mes se estarán haciendo las respectivas evaluaciones, por lo que ahora concierne me siento orgulloso de compartir estos logros con la comunidad de SPLINTERLANDS y el ecosistema de HIVE en general. Espero se hayan disfrutado de estos contenidos expuestos, y es para mi un honor crear contenido en torno a este fascinante juego, ya son más de 03 años jugándolo, y con mucha fe que vendrán tiempo mejores. Escribió para ustedes:


@eliaschess333


I hope this season is successful, and at the end of the month the respective evaluations will be done, so now I am proud to share these achievements with the SPLINTERLANDS community and the HIVE ecosystem in general. I hope you have enjoyed these contents, and it is an honor for me to create content around this fascinating game, I have been playing it for more than 03 years now, and I have great faith that better times will come. Written for you:

@eliaschess333

Créditos
Credits
El fondo musical empleado es cortesía de SplinterlandsThe musical background used is courtesy of Splinterlands
El separador empleado entre escenas es cortesía de SplinterlandsThe separator used between scenes is courtesy of Splinterlands
En el desarrollo de la publicación se utilizaron los portales de Splinterlands, HIVE ENGINEIn the development of the publication we used the portals of Splinterlands, HIVE ENGINE
Splinterlands Splinterlands
El traductor empleado es DeepL TranslatorThe translator used is DeepL Translator
Los logos empleados de redes sociales son de uso libre, a continuación los enlaces: InstagramYoutubeTwitterTikTokFacebookThe logos used in social networks are free to use, here are the links: InstagramYoutubeTwitterTikTokFacebook

Mis redes sociales - My Social Networks

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center