Esp/Eng Error Cashing in my end of season chests/Error Cobrando mis cofres de final de temporada


Saludos comunidad aquí su pana ElFinoNFT Hoy es final de temporada muchos jugadores cobrando los cofres que ganamos en el juego, realmente para mí ya es una adición abrir cofres y pack en #Splinterlands y con este nuevo sistema de recompensas la adicción crese jejeje.
Greetings community here is your corduroy ElFinoNFT Today is the end of the season many players are collecting the chests we win in the game, really for me it is already an addition to open chests and packing in #Splinterlands, and with this new reward system, the addiction grows hehehe.

Hoy les quería comentar de un error que me paso durante la apertura de mis cofres. Ya me había sucedido anteriormente y quería mostrarles como es la solución de esté, ya que de casualidad me paso justo cuando estaba grabando el video así que aquí se los dejo un video en español y en caso de que alguna vez te suceda este error sepas como solucionarlo.
Today I wanted to tell you about an error that happened to me during the opening of my chest. It had already happened to me before and I wanted to show you how the solution is since by chance it occurred to me just when I was recording the video so here I leave you a video in Spanish and in case this error ever happens to you, know how to fix it.



Como pudieron notar en el Video no pudimos abrir los cofres en la cuenta principal, pero no te preocupes siempre estarán allí, recuerda que este juego está en la mejor #Blockchain de todas #Hive y todo es trasparente y tenemos acceso a todo el ecosistema con solo nuestro usuario, es por eso que aunque una web este congestionada podemos ver en otro sitio los resultados recuerda todo esta interconectado.
As you could see in the video we couldn't open the chests in the main account, but don't worry they will always be there, remember that this game is in the best #Blockchain of all #Hive and everything is transparent and we have access to the entire ecosystem with only our user, that is why even if a website is congested we can see the results elsewhere, remember everything is interconnected.

Por eso si te sucede algo así puedes ver lo que te salió en los cofres, tanto en tu cuenta de Splinterlands, en #Peakmonsters o Splintershare esta última página me gusta bastante, te da una información más detallada de todas tus recompensas.

That's why if something like this happens to you, you can see what you got in the chests, both in your Splinterlands account, in #Peakmonsters, or Splintershare. I like this last page a lot, it gives you more detailed information about all your rewards.

Espero te gusten los nuevos separadores, estoy renovando el contenido para que se vea mucho mejor, estos separadores los hice en Corel Photo Paint con recurso de Pngwing.

I hope you like the new separators, I am updating the content so that it looks much better, I made these separators in Corel Photo Paint with a resource from Pngwing.

firma2.png
Si eres hispano y quieres unirte a un clan haz click aqui
@fallen.angels

Si aún no tienes Cuenta de Splinterlands regístrate aquí
Splinterlands https://splinterlands.com?ref=elfino28
My social networks
Hive: @elfino28
https://twitter.com/ElFinoNFT
https://www.instagram.com/ElFinoNFT
https://www.youtube.com/user/KBI93X
telegram https://t.me/ElFinoNFT

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency