Jugamos la Guerra de Clanes del Dia de Hoy (ESP/ENG)


mini splinter0.png

Discord Splinterlands-Español

Hello friends of splinterlands and the community in general.

Today I bring you a new publication where I send my battles of the clan war that is currently running, in it I explained what are my strategies for each of the battles depending on the rules of the same. In the video I also explained a bit about the gladius cards and their use in the clan war.

Hola que tal, amigos de splinterlands y de la comunidad en general.
Hoy les traigo una nueva publicación en dónde envío mis batallas de la guerra de clanes que se está ejecutando actualmente, en ella explicó cuáles son mis estrategias para cada una de las batallas dependiendo de las reglas de la misma. En el video también explicó un poco sobre las cartas gladius y su uso dentro de la guerra de clanes.

separador.png

I want to clarify as I said in the video that I am no expert I just like the game and I have been playing it for a long time and I would like to share with you my experience in it, from now on you will find in my blog many videos about splinterlands because it is one of my favorite games and it took me a long time to play it.

Quiero aclarar como dije en el video que no soy ningún experto solo me gusta el juego y llevo tiempo jugándolo y me gustaría compartirles mi experiencia dentro del mismo, de ahora en adelante encontrarán en mi blog muchos vídeos sobre splinterlands debido a qué es 1 de mi juegos favorito y que llevó mucho tiempo dentro.

separador.png

Some time ago I made a guide for beginners of this game, which is at the end of almost all my posts about splinterlands but I noticed that being a long content it is better to explain it through videos, because it has more visualization and is easier to explain, so I will try to convert that guide I made in text to videos to make it more accessible for new players.

Hace ya un tiempo atrás realicé una guía para principiantes de este juegos, la cual encuentra al final de casi todos mis post referentes a splinterlands pero note que al ser un contenido largo es mejor explicarlo por medio de vídeos, por qué tiene mayor visualización y es más fácil de explicarlo, entonces trataré de convertir esa guía que hice en texto a vídeos para que sea más accesible para los nuevos jugadores.

separador.png

Follow me and stay tuned because soon I will be uploading that beginner's guide explaining everything you need to know to get started in this great game.

Síganme y estén atentos que pronto estaré subiendo esa guía para principiantes explicando todo lo que se debe saber para iniciar en este grandioso juego.

separador.png

Esto es todo por hoy amigos, espero que les sea de mucha ayuda para todos los que no conocen esta sección y si quieren mantenerse informados pueden seguirme que siempre trataré de compartirles información importante.

This is all for today friends, I hope it will be of great help to all those who do not know this section and if you want to stay informed you can follow me and I will always try to share important information with you.

separador.png

ESTA PUBLICACIÓN SE REALIZA COMO PARTE DE


image.png

Puedes participar entrando AQUÍ

SI AUN NO JUEGAS SPLINTERLANDS TE INVITO HA HACERLO DESDE AQUÍ

¿TIENES DUDAS SOBRE EL JUEGO? PUEDES SEGUIR MIS GUÍAS
PARTE 1: Función de los Botones de la barra principal
PARTE 2: Cartas y sus características
PARTE 3: Batallas y Reglas
PARTE 4: Recompensas
PARTE 5: Habilidades II
PARTE 6: Reglas II

EN LOS SIGUIENTES ENLACES PUEDES OBTENER TODA LA AYUDA QUE NECESITAS Y RESOLVER TUS DUDAS.

IN THE FOLLOWING LINKS YOU CAN GET ALL THE HELP YOU NEED AND SOLVE YOUR DOUBTS.

Telegram Español

Telegram Oficial

Link al Juego

Blog de HIVE

Historias,Arte y Música

Discord Splinterlands-Español

Discord Splinterlands-Oficial

Discord Mundo virtual

Traducción realizada en DELP.

Portada .png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency