Splinterlands: Guía para Principiantes (Interfaz y Tips Importantes)


miniguiapri1.png

Hello friends of splinterlands and the community in general.

Today I start a new guide for beginners of this game, since more than 2 years ago I had made a post, but in this new year that I have started to make videos I think it is a better way to transmit and explain what I think.

Hola que tal, amigos de splinterlands y de la comunidad en general.
Hoy inicio una nueva guía para principiantes de este juego, ya que hace mas de 2 años había realizado una en post, pero en este nuevo año que he iniciado a hacer videos me parece una mejor forma para poder transmitir y explicar lo que pienso.

separador.png

I believe that the audio visual material is easier to understand and better reaches the players who want to learn. I want to clarify that this guide is based on my knowledge and it is possible that it may contain some errors, which if so I hope you can correct me to continue learning together.

Considero que el material audio visual es mas fácil de entender y llega mejor a los jugadores que quieren aprender. Quiero aclarar que esta guía la realizo desde mis conocimientos y es posible que pueda contener algún error, lo cual de ser así espero que puedan corregirme para seguir aprendiendo juntos.

separador.png

Soon I will bring the following parts to help all those new players to get started in this great project.

Pronto traeré las siguientes partes para ir ayudando a todos esos nuevos jugadores a iniciar en este gran proyecto.

separador.png

Esto es todo por hoy amigos, espero que les sea de mucha ayuda para todos y si quieren mantenerse informados, les invito a seguirme que siempre trataré de compartirles información importante.

This is all for today friends, I hope it will be of great help to all those who do not know this section and if you want to stay informed you can follow me and I will always try to share important information with you.

separador.png

ESTA PUBLICACIÓN SE REALIZA COMO PARTE DE


image.png

Puedes participar entrando AQUÍ

SI AUN NO JUEGAS SPLINTERLANDS TE INVITO HA HACERLO DESDE AQUÍ

¿TIENES DUDAS SOBRE EL JUEGO? PUEDES SEGUIR MIS GUÍAS
PARTE 1: Función de los Botones de la barra principal
PARTE 2: Cartas y sus características
PARTE 3: Batallas y Reglas
PARTE 4: Recompensas
PARTE 5: Habilidades II
PARTE 6: Reglas II

EN LOS SIGUIENTES ENLACES PUEDES OBTENER TODA LA AYUDA QUE NECESITAS Y RESOLVER TUS DUDAS.

IN THE FOLLOWING LINKS YOU CAN GET ALL THE HELP YOU NEED AND SOLVE YOUR DOUBTS.

Telegram Español

Telegram Oficial

Link al Juego

Blog de HIVE

Historias,Arte y Música

Discord Splinterlands-Español

Discord Splinterlands-Oficial

Discord Mundo virtual

Traducción realizada en DELP.

banner3.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency