Splinterlands: Compartiendo Estrategias (NERISSA TRIDAWN)


mini nerissa.png

Hola que tal, amigos de splinterlands y comunidad en general, hoy regreso a participar en los retos de batallas semanales después de un tiempo alejado, espero volver a tener la constancia que tenia en años anteriores.

Hello splinterlands friends and community in general, today I return to participate in the weekly battle challenges after a while away, I hope to return to have the constancy that I had in previous years.

separador.png

image.png

Este monstruo no posee habilidades pero como he dicho en mi video, a mi entender no necesita habilidades, ya que posee un ataque muy fuerte desde su nivel 1 y otras muy buenas estadísticas. Es un excelente kiler, por eso me gusta utilizarlo en ultima posición ya que es muy fuerte en el 1 vs 1. En el video analizo varias de mis batallas donde usé este montruo y obtuve la victoria.

This monster has no skills but as I said in my video, in my opinion he doesn't need skills, since he has a very strong attack from level 1 and other very good stats.
It is an excellent kiler, that's why I like to use it in last position because it is very strong in 1 vs 1.
In the video I analyze several of my battles where I used this monster and got the victory.


separador.png

SI TU TAMBIÉN QUIERES PARTICIPAR EN EL RETO SIGUE LAS INSTRUCCIONES EN ESTE POST Y SI AUN NO JUEGAS SPLINTERLANDS TE INVITO A UNIRTE A ESTE GRAN JUEGO DESDE AQUÍ**

YOU WANT TO TAKE PART IN THE CHALLENGE FOLLOW THE INSTRUCTIONS IN THIS POST AND IF YOU STILL DON'T PLAY SPLINTERLANDS I INVITE YOU TO JOIN THIS GREAT GAME FROM HERE

¿TIENES DUDAS SOBRE EL JUEGO? PUEDES SEGUIR MIS GUÍAS
PARTE 1: Función de los Botones de la barra principal
PARTE 2: Cartas y sus características
PARTE 3: Batallas y Reglas
PARTE 4: Recompensas
PARTE 5: Habilidades II

EN LOS SIGUIENTES ENLACES PUEDES OBTENER TODA LA AYUDA QUE NECESITAS Y RESOLVER TUS DUDAS.

IN THE FOLLOWING LINKS YOU CAN GET ALL THE HELP YOU NEED AND SOLVE YOUR DOUBTS.

Telegram Español

Telegram Oficial

Link al Juego

Blog de HIVE

Historias,Arte y Música

Discord Splinterlands-Español

Discord Splinterlands-Oficial

Traducción realizada en DELP.

banner3.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency