Splinterlands comparte tu batalla

BgxWBRxjvNho1d5owNvLc9kLkZETgqoQLu9zcBbNBbDDEp9W4DbuZJuhPCcaHGQbW16hW8peExWDxMdQ4LwxCtEowTpGJDEEDCgtXzwfCU6Vf1yc1g9qS2ZatSj3tq8s391XZKZCUWhxECv32p8dvkLy5C3jhMximwXqBE8Kthj9rqD.webp

Hola que tal amigos sean bienvenidos a este nuevo post de splinterlands para hoy vamos a jugar con la regla de jugar con números impares en mana

Hello, how are you friends, welcome to this new splinterlands post for today we are going to play with the rule of playing with odd numbers in mana

Screenshot_20230920-112312_1.jpg

Round 1

Buenas a todos hoy se le agradecido con splinterlands hoy se empieza la batalla con el enemigo haciendo un ataque cuerpo a cuerpo desde de la primera fila ahora yo hago primer ataque con mi gato con la habilidad de sneak atacar al último mounstro de fila enemiga 3 fila hace otro ataque a mi tropa de segunda fila ahora mi tropa hace un ataque cuerpo a cuerpo también hago un ataque desde tercera fila

Round 1

Hello everyone, today I thank you with splinterlands today the battle begins with the enemy making a melee attack from the first row now I make the first attack with my cat with the ability to sneak attack the last monster of the enemy row 3 row makes another attack on my second row troop now my troop makes a melee attack I also make an attack from the third row

Screenshot_20230920-112322_1.jpg

Ronda 2
El enemigo comienza atacando cuerpo a cuerpo a mi jugador de primera fila después mi gato ataca al último de la fila después de tercera fila a mi tropa de segunda fila después mi tropa lanza el contrataque después mi mago de quinta fila ataca al enemigo de primera fila después mi tropa de cuarta fila ataca al último de la tropa enemiga

Round 2
The enemy starts melee attacking my front row player then my cat attacks the last row player then third row my second row troop then my troop launches the counter attack then my fifth row mage attacks the front row enemy then my fourth rank troop attacks the last of the enemy troop

Screenshot_20230920-112331_1.jpg

Ronda 3
Esta ronda comienza atacando cuerpo a cuerpo después mi tropa mata al mounstro de cuarta fila el enemigo reacciona desde de la última posición atacando a mi tropa de segunda fila
Mis tropas de primera y cuarta posición lanza ataques pero todo los esquiva el enemigo

Round 3
This round begins by attacking melee, then my troop kills the fourth row monster, the enemy reacts from the last position by attacking my second row troop.
My first and fourth position troops launch attacks but the enemy dodges them all.

Screenshot_20230920-112340_1.jpg

Ronda 4
En esta ronda comienza el enemigo atacando un ataque cuerpo a cuerpo ahora yo hago ataque desde de la 3 fila hacia la última fila del mounstro ahora el enemigo contraataca hacia mi curandera y la mata desde la 4 fila hago un ataque demoledor hacia la primera fila donde mato al mounstro después hago un ataque cuerpo a cuerpo ahora hago otro ataque desde de la tercera fila y le quito el escudo al enemigo de segunda fila

Round 4
In this round the enemy begins attacking a melee attack now I attack from the 3rd row towards the last row of the monster now the enemy counterattacks towards my healer and kills her from the 4th row I make a devastating attack towards the first row where I kill the monster then I make a melee attack now I make another attack from the third row and take away the shield of the second row enemy

Screenshot_20230920-112355_1.jpg

Ronda 5
No se sabe que esperar de esta ronda yo comienzo atacando con el gato de segunda fila después mi enemigo me ataca desde de la segunda fila y logra quitarle el escudo a mí tropa de cuarta fila ahora lanzo un ataque cuerpo a cuerpo y logro quitarle el escudo al enemigo
Y se acaba está quinta ronda

Round 5
It is not known what to expect from this round. I start attacking with the second row cat. Then my enemy attacks me from the second row and manages to take away my fourth row troop's shield. Now I launch a melee attack and manage to take away his shield. to the enemy
And this fifth round is over

Screenshot_20230920-112400_1.jpg

Ronda 6

Comienzo otra vez atacando yo desde de la segunda fila pero el enemigo contraataca desde de la segunda posición atacando a mi mounstro de cuarta fila pero mi mounstro que acaba de recibir un ataque también contraataca desde su posición y mata al primero de la fila ahora el enemigo solo cuenta con un solo mounstro ya está acorralado pero lo termina matando mi mounstro de tercera fila dónde se acaba está batalla y le ponemos fin buenos chicos lo mismo de siempre está batalla fue narrada por la todo el crédito para splinterlands gracias

Round 6

I start again attacking from the second row but the enemy counterattacks from the second position attacking my fourth row monster but my monster that has just received an attack also counterattacks from its position and kills the first in the row now the enemy It only has a single monster, it is already cornered but it ends by killing my third row monster, where is this battle over and we put an end to it, good guys, the same as always, this battle was narrated by the all credit to splinterlands, thank you

https://splinterlands.com?p=battle&id=sl_94ea7f4a23e9df22c88277ff597bc749&ref=dirego1

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center