Chaos Evoker: la Reina del contrabajo! Splinterlands arte contesta week 308(es/en,)publicado con error.

      VERSION EN ESPAÑOL

🎨Hola a todos en esta juguetona comunidad de splinterlands. Gracias por de nuevo dejarme pasar.🖌️

🎨Aquí otra vez para seguir en la rítmica de apoderarme de una carta, traerla a mi taller y hacer una versión o interpretación a mi manera y con los recursos que más crea que se apropien para realizar la labor.🖌️

🎨En este caso elegí la carta Chaos Evoker. Y me gustó por aquello de la evocación. El acto de más que pedir es como ordenar o desordenado con la palabra un estado de cosas. 🖌️

🎨Esta imagen representa gráficamente a una muchacha de estirpe guerrera, pero de neoclasista, mientras sostiene con su mano izquierda una lanza, mientras que con la derecha como que la acaricia.🖌️

🎨Pero a mí realmente la actitud de la muchacha hacia el instrumento de combate, no me parece que le tenga mucha dignidad. Y la actitud neoclásica de las manos más el movimiento del cuerpo me sugirieron a una tocadora de contrabajo u otro instrumento musical de ese tipo, por lo que integrar a la composición ese instrumento y un ambiente psicodélico.🖌️

🎨De nuevo vuelvo a utilizar para plasmar mi idea. Una hoja de papel cromado. Y un bolígrafo de tinta negra.🖌️

🎨Comencé por esbozar la cabeza de la muchacha con líneas suaves y sueltas. Aunque se aproxima en formal a la carta original, mi intención no es una reproducción exacta del modelo, por lo que me tomo la libertad de alterar, poner o quitar elementos.🖌️

🎨De hecho la carta es a todo color y yo hice un dibujo en blanco y negro.🖌️

🎨Ya me invento la idea de que cuando la bajista y sus acompañantes conectan con la música. Provocar un caos con el sonido de la música y con el movimiento de los bailadores.🖌️

🎨A la muchacha le he cambiado el movimiento de tres cuartos de la cabeza para mostrar una mirada frontal, pero con una luz mística en el rostro.🖌️

🎨En la parte superior de la cabeza ubiqué una corona para indicar que en ese instrumento es la reina.🖌️

🎨La escenografía está compuesta en segundo y tercer plano por insinuaciones a otros músicos o asistente al ambiente de taberna y descarga.🖌️

🎨Gracias por acompañarme hasta aqui.🖌️

🎨🖌️🎨🖌️🎨🖌️🎨🖌️🎨🖌️🎨🖌️

![](

🎨🖌️🎨🖌️🎨🖌️🎨🖌️🎨🖌️🎨🖌️🎨

        ENGLISH VERSION

Hello to everyone in this playful splinterlands community. Thanks again for letting me stop by.

Here again to continue in the rhythm of taking hold of a card, bringing it to my workshop and making a version or interpretation in my own way and with the resources I feel most appropriate to do the job.

In this case I chose the Chaos Evoker card. And I liked it because of the evocation. The act of more than asking is like ordering or disordering with the word a state of things.

This image graphically represents a girl of warrior lineage, but of neoclassicist, while holding with her left hand a spear, while with her right hand she caresses it.

But to me, the attitude of the girl towards the combat instrument does not seem to me to have much dignity. And the neoclassical attitude of the hands plus the movement of the body suggested to me a player of double bass or another musical instrument of that type, so to integrate to the composition that instrument and a psychedelic atmosphere.

Again I use again to capture my idea. A sheet of chrome paper. And a black ink pen.

I began by sketching the girl's head with soft and loose lines. Although it is close in form to the original letter, my intention is not an exact reproduction of the model, so I take the liberty to alter, add or remove elements.

In fact the letter is in full color and I made a black and white drawing.

I came up with the idea that when the bassist and her accompanists connect with the music. Causing chaos with the sound of the music and with the movement of the dancers.

I changed the movement of three quarters of the head to show a frontal look, but with a mystical light in the face.

On the top of the head I placed a crown to indicate that in this instrument she is the queen.

The scenography is composed in the second and third planes by insinuations to other musicians or assistants to the tavern atmosphere and unloading.

Thank you for joining me here.
Text translated with Deelp translator.
Photo taken with my Tecno Spark

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now