Social Media Challenge - Una alineación de Batalla con DISINTEGRATOR

DISINTEGRATOR.gif

Imágenes: @splinterlands editada en Canva

Hola chicos, un saludo a todos los miembros de la comunidad de @splinterlands, Espero que estén pasando un buen fin de semana con sus seres queridos, pero bueno, esta semana he jugado algunas batallas, me fuera encantado jugar un poco más, pero no me he sentido bien de salud, entre esas Batallas me encantaría Mostrarles una alineación con un Monstruo en específico, este Monstruo se llama DISINTEGRATOR.

Comencemos con describir a el y los datos que debemos que tener en cuenta:

image.png

Morloth, un calderero enloquecido, creó el Desintegrador en su guarida de las Tierras Baldías. Ensamblando varias partes de otras criaturas, pasó una eternidad diseñando y construyendo su obra maestra. El único problema era darle vida. Intentó tomar los feroces relámpagos del cielo y llenar el monstruoso cuerpo de energía bruta, pero eso no funcionó y sólo dañó sus extremidades. Experimentó con el poder fundido de la tierra, pero sólo consiguió quemar su carne y su piel. No fue hasta que recibió la visita de un agente del caos camuflado, que le dio la respuesta a sus problemas, cuando el motor cobró vida.

Traducción realizada del traductor www.DeepL.com/Translator

Fuente: Lore

COSTO DE ALQUILER/COMPRA

image.png

En este momento que estoy redactando este artículo, estos son los precios de alquiler de esta carta Dorada de rareza Común en el nivel 3, como pueden observar en la imagen, podemos conseguirla por un costo de 0.21 dec es muy bajo el alquiler y es muy útil, en cuanto sus estadísticas podemos obtener: Ataque Cuerpo a Cuerpo 2, velocidad 1, Armadura 3 y salud 6 y su habilidad DEMORALIZE que luego vamos a presenciar en esta Batalla ⚔️.

Y como siempre todas las semanas, les adjunto el mazo que he utilizado en esta Batalla [Link].

Pude conseguir en el mercado una carta en el nivel 3 en 0.59 $.

image.png

y si queremos adquirirla les puedo Mostrar el precio promedio en tres meses de esta carta:

image.png

Como pueden observar, podemos apreciar que en aproximadamente un mes ha estado costosa, pero, no sabemos si puede bajar más de precio, pero siempre prudente antes de tomar alguna decisión.

Fuente: splintercards

SOBRE LA BATALLA

Fue una Batalla que podía utilizar hasta 37 de Maná, Se podía usar todos los elementos excepto Muerte. Dispone de dos Reglas:

UP CLOSE & PERSONAL Sólo los Monstruos con ataque cuerpo a cuerpo pueden ser usados en batallas.

BORN AGAIN Todos los Monstruos tienen la habilidad REBIRTH.

image.png

En esta ocasión usé el invocador de Vida THE PEAKRIDER en el nivel 2 y los siguientes monstruos: IMPERIAL KNIGHT en el nivel 5, DISINTEGRATOR en el nivel 3, URAEUS en el nivel 3, SILVERSHIELD ASSASSIN en el nivel 4, CELESTIAL HARPY en el nivel 4, SILVERSHIELD KNIGHT en el nivel 5.

Describo las estadísticas de mis Monstruos a continuación:

IMPERIAL KNIGHT
A nivel 5 contiene:

image.png

Ataque Cuerpo a Cuerpo (3)
Velocidad (2)
Armadura (6)
Salud (8)
Costo de Maná (7)

Habilidad:

Este es un Monstruo que uso mucho en mis batallas, me parece ideal en muchas batallas y en diferentes tipos de reglas, quiero destacar sus estadísticas en general y su habilidad HEAL que restaura una parte de la salud del monstruo en cada ronda, con él podemos resistir algunas rondas.

DISINTEGRATOR
A nivel 3 contiene:

image.png

Ataque Cuerpo a Cuerpo (2)
Velocidad (1)
Armadura (3)
Salud (6)
Costo de Maná (7)

Habilidad:

Este es un Monstruo que estoy usando en algunas batallas, sus estadísticas en general son muy buenas, claro no puede atacar, pero con su habilidad DEMORALIZE Reduce el ataque cuerpo a cuerpo de todos los monstruos enemigos y justamente para la primera regla de batalla podemos que nuestro enemigo pierda poder de ataque.

URAEUS
A nivel 3 contiene:

image.png

Ataque Cuerpo a Cuerpo (2)
Velocidad (3)
Armadura (1)
Salud (3)
Costo de Maná (3)

Habilidad

Este Monstruo de bajo maná, posee unas estadísticas en general altas para la cantidad de maná que él posee, su habilidad SNEAK hace que sus ataques se centran a los Monstruos enemigos que se encuentran en las últimas posiciones, para tratar de desequilibrar la formación de nuestro oponente.

SILVERSHIELD ASSASSIN
A nivel 4 contiene:

image.png

Ataque Cuerpo a Cuerpo (2)
Velocidad (4)
Armadura (1)
Salud (5)
Costo de Maná (7)

Habilidad:

Este es otro Monstruo que me gusta usar en mis Batallas, sus estadísticas son bien equilibradas, pero lo que más me gusta de ella es su habilidad SNEAK que justamente he usado al Monstruo anterior con esta habilidad, su otra habilidad que se llama DOUBLE STRIKE que puede atacar dos veces en cada ronda, con esta combinación puede desequilibrar la formación de nuestro oponente de turno.

CELESTIAL HARPY
A nivel 4 contiene:

image.png

Ataque Cuerpo a Cuerpo (2)
Velocidad (3)
Salud (3)
Costo de Maná (2)

Habilidad

En esta oportunidad he usado a este Monstruo por su cantidad de ataque, su salud no es muy alta, pero con sus habilidades podemos tratar de dañar a nuestro oponente, con FLYING Aumenta la probabilidad de esquivar ataques cuerpo a cuerpo o a distancia de monstruos que no tengan la habilidad Volar y con OPPORTUNITY puede atacar desde cualquier posición y su objetivo será el monstruo enemigo con menos vida, con ella podemos dar la estocada final a algún Monstruo.

SILVERSHIELD KNIGHT
A nivel 5 contiene:

image.png

Ataque Cuerpo a Cuerpo (2)
Velocidad (4)
Armadura (2)
Salud (6)
Costo de Maná (6)

Habilidad

Este Monstruo no vamos a usar su ataque, pero lo que tenía pensado es usar su habilidad INSPIRE, ya que da a todos los monstruos amigos +1 ataque cuerpo a cuerpo, y posiblemente mi enemigo podía usar a un Monstruo que me iba a disminuir mi ataque así que este Monstruo tenía que usarlo.

CONTINUAMOS CON LA BATALLA

Ven y acompañarme ver como se desarrolla esta Batalla.

Pueden ver la Batalla Aquí

image.png

image.png

Terminando la Ronda 5 de la batalla he eliminado algunos Monstruos enemigos.

image.png

Terminando la Ronda 8 pude eliminar el último monstruo de mi enemigo.

image.png

Gané la batalla, En esta oportunidad mi alineación se centró en usar mi invocador que aporta +3 de Armadura a todos mis Monstruos, ya que en esta batalla solo se podía usar Monstruos con ataque cuerpo a cuerpo con estas armaduras podemos resistir un poco más los ataques, lo otro fue usar Monstruos con habilidad SNEAK para tratar de eliminar uno a uno a los Monstruos enemigos de las últimas posiciones, y si hablamos de DISINTEGRATOR pudimos hacer que con su habilidad DEMORALIZE jugó un papel importante, pudo disminuir el ataque cuerpo a cuerpo de nuestro enemigo y no causaron mucho daño en mi formación, Bueno, nos vemos en otra Batalla ⚔️.

¿Qué te pareció mi estrategia?

Si quieres comenzar a jugar a splinterlands te dejo mi enlace de referido
https://splinterlands.com?ref=carl05

image.png

Fuente: @splinterlands

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center