Un día floreado || A flowery day [Esp - Eng]



clk43lx5x02ym91sz2tm4am72_bromelia-flor.webp
clk4fquxx02wr0xsz8jue50c2_bromelia-flor-1.webp
clk43lcnp02we0isz76sj798u_novio-rosado-1.webp
clk4frd4t031420sz5azkd4e7_cala-rosada.webp
clk43lbh502uz34sz130ud2w7_jasmn-azul.webp
clk4fr22y02vtbbsz4m4dduwt_tibuchina.webp
clk43llqj031c6isz1og1fj0t_cala-roja-1.webp
clk4frk2402vwbbsz3925cqzm_cala-roja-2.webp
clk4frb5h030191sz248f688e_trinitaria.webp
clk4frxcn02za8fsz44eqggtj_Alcaparro.webp

Español

Hoy, al despertarme y ver a través de la ventana de mi cuarto el hermoso paisaje que me ofrecía la mañana, sentí la necesidad de salir a disfrutar de la naturaleza, de su colorido y del espectacular clima de montaña de la zona donde vivo. Acababa de escampar, después de una larga noche lluviosa. Circunstancia que me fascina, porque me gusta ver como todo en la calle, luce limpio y reluciente, tal cual como si se tratase de una gran ducha natural, que limpia y lustra todo a su paso.

De tal manera, que me alisté para dar un paseo con la intención de disfrutar al máximo de todo lo que en este día, me otorgaba la naturaleza. Con la convicción de que todo, absolutamente todo, dura el instante en el que lo veo, que todo inmediatamente cambia, que allí radica la importancia de vivir intensamente cada momento y de tratar de grabarlo lo más fidegno posible en nuestra mente.

Al salir observé y sentí como la neblina rozaba mi piel y vi el cielo, totalmente blanco o quizás un gris muy claro, la calle reluciente, las casas con sus fachadas impecablemente limpias y el hermoso colorido de sus jardines y aceras, todo aquello adornado con el trinar y el revoloteo de las aves.

Así fue como me dispuse a fotografiar y poder compartir algunos de esos instantes únicos e irrepetibles vividos el día de hoy que podremos observar en esta muestra fotográfica que hoy traigo para ustedes en este liketu del sábado 15 de julio de 2023.

Acá les muestro una selección de flores en el siguiente orden: una bromelia rosada, cuyo nombre es Aechmea fasciata, vista desde dos ángulos diferentes; seguida de un novio de color rosado que si se fijan bien está acompañado por un pequeño grillo. Después tenemos una cala rosada y a continuación un jazmín azul, seguido de una hermosa tibuchina. Ahora veremos unas calas en un rojo intenso que me impactó y para culminar con una trinitaria y una flor de alcaparro.

Espero que esta selección de flores que he seleccionado para ustedes el día de hoy les hayan gustado y con las cuales me despido hasta una próxima oportunidad.


Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con celular Samsung A03.


English

Today, when I woke up and saw through my bedroom window the beautiful landscape that the morning offered me, I felt the need to go out and enjoy nature, its colors and the spectacular mountain climate of the area where I live. After a long rainy night, it had just started to rain. What fascinates me because I like to see how everything on the street, looks clean and shiny, as if it were a great natural shower, which cleans and polishes everything in its path.

So, I got ready to take a walk with the intention of enjoying the most of everything that nature gave me this day. With the conviction that everything, absolutely everything, lasts the instant in which I see it, that everything immediately changes, that therein lies the importance of living intensely every moment and try to record it as fidegno as possible in our mind.

As I left I watched and felt the mist brush against my skin and saw the sky totally white or perhaps a very light gray, the street shining, the houses with their impeccably clean facades and the beautiful colorful gardens and sidewalks, all adorned with the chirping and fluttering of birds.

That is how I set out to photograph and share with you some of those unique and unrepeatable moments of today, which we can see in this photographic exhibition that I bring to you today in this liketu of Saturday, July 15, 2023.

Here I show you a selection of flowers in the following order: a pink bromeliad, whose name is Aechmea fasciata, seen from two different angles; followed by a pink Pelargonium hortorum that if you look closely is accompanied by a small cricket. Next we have a pink calla and then a blue jasmine, followed by a beautiful tibuchina. Now we will see some calla lilies in a deep red that struck me and to finish with a Bougainvillea and a Senna viarum flower.

I hope you liked this selection of flowers that I have chosen for you today and with which I say goodbye until next time.


All photographs are my own, taken with Samsung A03 cell phone.


Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center