Me hicieron mi primer podcast

¡Wolis! Hoy pasó algo increíble: ¡me hicieron un podcast! Y lo mejor de todo es que fue de la mano de BodoqueVT. Lo curioso es que ni siquiera sabía que estaba en vivo, ¡qué vergüenza! durante la entrevista, hubo varias preguntas que encontré súper curiosas y otras que para ser honesto, nunca me había planteado en profundidad antes. Entre los nervios y la emoción del momento, olvidé mencionar algunas cosas importantes, como mi cuenta de Twitch, aunque al menos sí pude hablar de Hive. Desde allí, pueden encontrarme en todos los lugares donde estoy presente.

Lo más emocionante es que esto está sucediendo hoy mismo, ¡y no quiero que pase desapercibido! Me emociona muchísimo poder compartir esta experiencia con ustedes en tiempo real.

Algunas preguntas me hicieron reflexionar profundamente, y ahora que lo pienso, mis respuestas podrían haber sido más completas si hubiera estado más calmado. Por ejemplo, cuando me preguntaron sobre las personas que han marcado mi vida, en ese instante no pude pensar en nadie en particular. Pero después de darle vueltas, me di cuenta de que muchas personas han dejado huellas en mi vida, tanto positivas como negativas. Aunque no suelo hablar mucho sobre ciertos temas, reconozco que esas experiencias son parte esencial de lo que soy. Así que quiero aprovechar para agradecer a todas las personitas que han dejado su marca en mí, cada una ha contribuido a que yo sea quien soy hoy.

Además, durante la charla, surgió una idea increíble: organizar un evento en VRChat. Fue una de esas sorpresas que solo pueden pasar en estos espacios, y estoy deseando contarles más cuando todo esté concretado. ¡No puedo esperar para que puedan asistir y disfrutar de este evento tan especial!

Me encantaría que fueran a ver el podcast y le dieran mucho amorcito. Sería genial si pudieran dejar un comentario diciendo que vienen de parte de Hive, para que más personitas conozcan lo maravilloso que hay en esta comunidad. ¡Gracias por siempre estar ahí y ser parte de este viaje!

Redes de BodoqueVT
Twitter
Youtube

Vtuber, Paneles realizado por @panna-natha pannanatha
Logo realizado por KivaVT

Redes Sociales

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center