Mi Proceso antes de la Ayahuasca - Medicinas Ancestrales Parte #1 🖤[ESP/ENG]

¡Excelentes vibras positivas para todos los Hivers y en especial a la comunidad La Colmena!


Saludos a mi gente bella de la colmena decidí compartir mi experiencia en esta comunidad, ya que tuve buenos resultados con las medicinas sagradas y poder liberarme de la depresión y ataques de pánico, incluyendo ataques espirituales, este es la parte número uno, donde explico como la ayahuasca llegó a mi vida, conocida también cómo la partícula de Dios, espero les guste.



WhatsApp Image 2024-01-23 at 17.01.09.jpeg



Cuando de salud física, emocional y mental se trata, para mí es muy importante, porque he pasado por situaciones muy fuertes por causa de depresión y ataques de pánico, tuve la necesidad de buscar ayuda en todos los sentidos porque de momentos sentía que iba a terminar perdiendo la vida.

Era una sensación angustiante, donde tu cabeza no para de tantos pensamientos negativos y repetitivos, como vivo en casa de una pastora cada vez que tenía ese tipo de ataques ellos me decían que debía ir a una iglesia, es importante resaltar que no tengo nada encontra de las religiones, solo que yo no pertenezco a ninguna y tengo mis motivos.

En ese lugar, él pastor me revelaba que era producto de una brujería que me había echado un ex que rechacé, que eso se me hizo creíble por un momento, ya que en el pasado salí con un santero y la relación no acabó en buenos términos y decidí agarrar mis cosas y alejarme de él, a pesar de que hice eso, tuve más de dos años sufriendo las consecuencias, donde el dormir se me hacía complicado por causa de ver cosas paranormales y escuchar voces que no venían de este plano.

Siete meses duré en la iglesia y todo el tiempo caía desmayada y perdiendo mis sentidos por manifestaciones espirituales, fue una etapa de mi vida totalmente triste, yo sentía que me quemaba por dentro y que la única solución para acabar con todo ese sufrimiento y dolor era acabar con mi vida.



photo5050901439135722032.jpg



Lo bueno es que siempre tuve personas apoyándome y que realmente intentaban ponerse en mi lugar, dejé de ir a la iglesia porque vi que no tenía mucho resultado y también no veo justo tener que convertirme en evangélica, ya que donde vivo veo que la propia pastora no aplica en casa lo que predica.

Siempre he sabido que Dios existe y lo sé porque ha sido el que me ha sujetado la mano en estos procesos tan trágicos en mi vida, que sería una película de terror si les cuento con detalles.

Digamos que Hive ha sido una medicina para mantener mi mente ocupada ante eso, pero también llegaron días que me sumergía en oscuridad, sin poder escribir nada, todos los días, agarraba mi laptop para escribir y de repente venía la desesperación y la ansiedad, por un largo tiempo solo logré publicar 2 o 3 veces en un lapso de 9 meses.

Mis amistades de hive se preocuparon y siempre me motivaban a seguir, pero antes de volver a integrarme tomé la decisión de ir a un lugar llamado Floresta Zen donde muchas personas acuden para liberarse de sus enfermedades y la que más he escuchado es la depresión.

En floresta zen utilizan medicina ancestral o medicina de los pueblos indígenas para conectarse con su esencia y ver desde el fondo qué es lo que debemos trabajar para poder sanar, muchas personas confunden estas medicinas con drogas por sus efectos psicodélicos, pero es una medicina permitida y tiene más de 5mil años de antigüedad dicho por chamanes, de hecho hay muchos científicos que han confirmado sus beneficios y hasta documentales como el de Netflix, hongos fantásticos que habla sobre los beneficios de los psicodélicos naturales.

Dicen que detrás del miedo está la cura y les quiero contar mi experiencia con estas medicinas sagradas en especial la ayahuasca, la primera vez que me dieron aprobar fue un amigo, en ese momento yo estaba en aquella situación amorosa con el Santero, y aunque no es permitido consagrar esa medicina sin estar en ceremonias, yo tomé el riesgo, ya que mi amigo me dijo que esa planta era sagrada y si le preguntabas o ponías la intención de algo que querías saber encontraría respuesta por medio de la espiritualidad, lo conseguirías.

Las respuestas llegaron y me sirvió de mucho, independientemente de haber pasado después por momentos de oscuridad al alejarme de ese hombre tan cruel.

Entonces, par de años después, una amiga me vio en un concierto y percibió que tenía un ataque de ansiedad y me habló de floresta Zen donde hacían estas ceremonias con medicinas sagradas cosa que no dude en ir y encontrarme con mi ser y encaminarme en mi proceso de sanación.



WhatsApp Image 2024-01-23 at 17.03.51.jpeg

WhatsApp Image 2024-01-23 at 17.01.49.jpegWhatsApp Image 2024-01-23 at 17.01.48 (1).jpeg

WhatsApp Image 2024-01-23 at 17.01.49 (1).jpeg



Este post necesita ser muy detallado para que puedan entender cómo actúan las medicinas ancestrales y darle a conocer mucho mejor mi experiencia con la ayahuasca, así que nos vemos en la parte número # 2 .


Cuentame:

¿tú también harías cualquier cosa por mantenerte con vida y con tu salud mental? porque este fue mi caso, nos vemos en la parte #2.



Fotografías 100% de mi propiedad
Separadores, edición en Canva.
Información sobre la Ayahuasc- Floresta Zen.



photo_5100576867672501454_y.jpg



Excellent positive vibes for all Hivers and especially the La Colmena community!


Greetings to my beautiful people from the hive I decided to share my experience in this community, since I had good results with sacred medicines and was able to free myself from depression and panic attacks, including spiritual attacks, this is part number one, where I explain how ayahuasca came into my life, also known as the God particle, I hope you like it.



WhatsApp Image 2024-01-23 at 17.01.09.jpeg



When it comes to physical, emotional and mental health, for me it is very important, because I have gone through very strong situations due to depression and panic attacks, I had the need to seek help in every way because at moments I felt like I was going to end up losing my life.

It was a distressing feeling, where your head does not stop with so many negative and repetitive thoughts, since I live in a pastor's house, every time I had that type of attacks they told me that I should go to a church, It is important to highlight that I have nothing against religions, only that I do not belong to any and I have my reasons.

In that place, the pastor revealed to me that it was the product of witchcraft that an ex that I rejected had cast on me, which made it credible to me for a moment, since in the past I dated a santero and the relationship did not end. on good terms and I decided to grab my things and get away from him, even though I did that, I had more than two years suffering the consequences, where sleeping became difficult for me because of see paranormal things and hear voices that did not come from this plane.

I lasted seven months in the church and all the time I fell fainting and losing my senses due to spiritual manifestations, it was a totally sad stage of my life, I felt that I was burning inside and that the only thing The solution to end all that suffering and pain was to end my life.



photo5050901439135722032.jpg



The good thing is that I always had people supporting me and who really tried to put themselves in my place, I stopped going to church because I saw that it didn't have much result and I also don't see it as fair to have to become an evangelical, since where I live I see that the pastor herself does not apply what she preaches at home.

I have always known that God exists and I know it because he has been the one who has held my hand in these tragic processes in my life, which would be a horror movie if I told you in detail

Let's say that Hive has been a medicine to keep my mind busy with that, but there also came days when I was immersed in darkness, without being able to write anything, every day, I grabbed my laptop to write and suddenly it came desperation and anxiety, for a long time I only managed to publish 2 or 3 times in a period of 9 months.

My hive friends were concerned and always motivated me to continue, but before joining again I made the decision to go to a place called Floresta Zen where many people go to get rid of their illnesses and the one I have heard the most about is depression.

In floresta zen they use ancestral medicine or medicine of indigenous peoples to connect with their essence and see from the bottom What we must work on to be able to heal, many people confuse these medicines with drugs due to their psychedelic effects, but it is a permitted medicine and is more than 5 thousand years old, said by shamans, in fact there are many scientists who have confirmed its benefits and even documentaries like the Netflix one, fantastic mushroomswhich talks about the benefits of natural psychedelics.

They say that behind fear is the cure and I want to tell you about my experience with these sacred medicines, especially ayahuasca, the first time they gave me approval was a friend, at that time I was in that love situation with the Santero, and although it is not allowed to consecrate that medicine without being in ceremonies, I took the risk, since my friend told me that that plant was sacred and if you asked him or set the intention to < b>something you wanted to know would find an answer through spirituality, you would get it.

The answers came and it helped me a lot, regardless of having subsequently gone through moments of darkness when I walked away from that cruel man.

Then, a couple of years later, a friend saw me at a concert and noticed that I was having an anxiety attack and told me about Zen forest where they did these ceremonies with sacred medicines so I didn't hesitate to go and find me. with my being and direct me in my healing process.



WhatsApp Image 2024-01-23 at 17.03.51.jpeg

WhatsApp Image 2024-01-23 at 17.01.49.jpegWhatsApp Image 2024-01-23 at 17.01.48 (1).jpeg

WhatsApp Image 2024-01-23 at 17.01.49 (1).jpeg



This post needs to be very detailed so that you can understand how ancestral medicines work and make my experience with ayahuasca much better known, so see you in part number # 2.


Tell me:

Would you also do anything to stay alive and with your mental health? Because this was my case, see you in part #2.



Photographs 100% my property
Separators, editing in Canva.
Information about Ayahuasca- Floresta Zen.



WhatsApp Image 2024-01-12 at 15.23.13.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center